Caja fuerte ignífuga 2 horas Caja fuerte ignífuga
Puede pedir nuestras cajas fuertes independientes y nuestras cajas fuertes de armario como cajas fuertes con llave o como variante con cerradura electrónica. También hay disponibles más cajas fuertes interiores para la serie Office Doku. Aquí puede elegir entre diferentes sistemas de cierre. Abre y cierra tu caja fuerte con una llave clásica, por ejemplo.
Asegúrate de recordar bien el número, pero no todo el mundo puede adivinar qué combinación de números es. Debe tener cuidado de que la batería del interior se reemplace regularmente para evitar fallas. Las cerraduras de doble paletón se proporcionan con llaves de seguridad, que tienen una «barba» hacia arriba y hacia abajo para abrir la cerradura. La ventaja para usted es que solo hay unas pocas llaves y, por lo tanto, la oportunidad de abrir la caja fuerte ignífuga. Pero no guarde esto en su escritorio o mesita de noche, allí los ladrones buscan muy duro las llaves de las cajas fuertes. Para lograr esto, las cajas fuertes resistentes al fuego están provistas de capas intermedias ignífugas y bien aislantes en las paredes y la puerta. También hay precintos especiales que evitan que el humo y el líquido penetren en el interior de la caja fuerte durante mucho tiempo.
A menos que esté optando por una pequeña caja fuerte ignífuga que pueda contener hasta ocho archivos A4, deberá verificar dos veces dónde colocarla. En los bancos y joyerías, las cajas fuertes son parte del día a día debido a las grandes cantidades de dinero y al valor de las joyas. Las oficinas también suelen estar equipadas con cajas fuertes para proteger los documentos confidenciales, como los registros de personal y los contratos, del acceso no autorizado. No es raro que estos dispositivos se encuentren en hogares privados, y no solo cuando los residentes tienen una gran cantidad de activos. Las tarjetas de identificación, los pasaportes y otros documentos no solo se pueden mantener a salvo de los ladrones, sino también del fuego. Estas cajas fuertes ignífugas también están rellenas de hormigón aislante y tienen una cerradura de combinación electrónica como seguridad de la puerta. Suelen tener un volumen mayor que las cajas fuertes de pared simple de la clase, lo que significa que puede guardar piezas más grandes en su caja fuerte, como documentos A4 o, si es necesario, carpetas.
Puede beneficiarse de una caja fuerte ignífuga siempre que los papeles, la información y los objetos de valor deban protegerse del acceso no autorizado. Puede encontrar más artículos sobre almacenamiento seguro y seguridad en general en eBay en las categorías de sistemas de alarma y cerraduras de tecnología de seguridad. la cerradura de doble paletón – es la forma más fácil de asegurar la caja fuerte a prueba de fuego – ¡no puede olvidar un código! Se suministran dos llaves con la cerradura; tenga en cuenta que las llaves deben almacenarse de tal manera que estén protegidas contra el acceso no autorizado. Las compañías de seguros recomiendan un candado numérico o electrónico para el alto riesgo de robo de llaves. Cerraduras de combinación mecánica aquí usted es independiente de una llave mecánica. A menudo se ofrecen candados de tres a cuatro discos, con tres números de 2 dígitos o cuatro pares de números de 2 dígitos que se pueden ingresar usando un dial.
Hemos creado esta tabla como un resumen para esta prueba. Muestra en qué rango de precio se encuentra dependiendo del tamaño de la caja fuerte ignífuga. Tú mismo defines lo que quieres asegurar y necesitas un cierto volumen en el interior para ello.
Una caja fuerte ignífuga también ofrece una protección confiable contra robos. Un candado de combinación solo abre la caja fuerte cuando se ingresa el PIN correcto y activa una alarma en caso de entradas incorrectas.
Debería preocuparse por quién debería tener acceso a la caja fuerte. Si varias personas van a acceder a este, se recomienda un candado con combinación. El almacenamiento y la transferencia suponen siempre un riesgo de pérdida.Con las cajas fuertes ignífugas de Wagner-Sicherheit, recibirá productos de alta calidad con certificación UL y ESL que están sujetos a un control constante por parte de laboratorios independientes.
Si la protección contra incendios por sí sola no es suficiente para proteger sus documentos, una caja fuerte con un nivel de seguridad puede aumentar la cobertura del seguro. Si está buscando una caja fuerte para un edificio de oficinas con varios pisos, se recomienda una caja fuerte contra incendios a prueba de caídas para asegurar incluso una caída a través del techo del piso. Especialmente cuando está ausente, a veces puede preguntarse si sus objetos de valor y documentos confidenciales están realmente seguros en sus propias cuatro paredes. Sigue escuchando sobre robos e incendios que roban o destruyen objetos y papeles valiosos. Una caja fuerte ignífuga puede ayudar, porque las cajas fuertes versátiles brindan protección múltiple. Las robustas opciones de almacenamiento pueden soportar temperaturas de más de 900 ° C y por un período de hasta una hora.
Qué nivel de seguridad contra incendios se requiere depende por un lado del valor personal del contenido y por otro lado, de manera muy práctica, del valor asegurado de los objetos a proteger. Dicho esto, el tamaño y el uso previsto de la caja fuerte también deben considerarse antes de comprar.
Los materiales apropiados, como los plásticos de polímero sellados, hacen que sea casi imposible romper el recipiente para abrirlo. Como cerradura tiene una cerradura con llave como equipo estándar. Pero también puede elegir una cerradura de combinación o una cerradura electrónica.
Casete de protección contra incendios Sentry Safe 1200, seguro, casete de protección contra incendios, alto !!!
Con el fin de facilitar la selección y la descripción general también para los legos, las cajas fuertes ignífugas se clasifican en la llamada clase de prueba de fuego, que se determina en pruebas de laboratorio y se verifica periódicamente. Para poder ofrecer una protección óptima y conforme a las normas en caso de incendio, las cajas fuertes de protección contra incendios se prueban y certifican y se dividen en diferentes clases de seguridad contra incendios. Puede encontrar más información sobre esto en nuestra página «Niveles de seguridad y niveles de resistencia».
En Wagner Sicherheit puede obtener cajas fuertes ignífugas de fabricantes de marcas reconocidas como Master Lock o Sentry en varios tamaños y diseños. Algunos modelos están diseñados para la instalación en la pared o muebles, otros, como el Master Lock CHW30300, están diseñados como una solución de seguridad celular y están asegurados con un candado de combinación.
Hay una costura contra incendios en la puerta de la caja fuerte a modo de sello. Esto se hincha diez veces con el calor y, por lo tanto, sella el interior de la caja fuerte. Este cierre es al mismo tiempo estanco al agua y al aire, por lo que se garantiza una protección adicional contra los gases. Graduado según diferentes clases de protección contra incendios, recibe un alto nivel de protección en caso de avería. Le ofrecemos muchas cajas fuertes de protección contra incendios diferentes con las que puede proteger documentos y medios de almacenamiento contra daños por incendio.
¿Es segura una caja fuerte? Tipos y cómo identificarlas
Una vez que la caja fuerte se ha dejado caer y se ha enfriado, se lleva a cabo otra prueba de calor con temperaturas extremadamente altas. El interior de la caja fuerte ignífuga no debe exceder temperaturas de 177 ° C, ya que los documentos se pueden cargar hasta una temperatura de 232 ° C. Con el fin de garantizar un alto nivel constante, los productos se someten continuamente a pruebas de resistencia al fuego y control de calidad. Esto está garantizado principalmente por el certificado UL, que ha sido un sello de aprobación internacional desde 2010 además de la certificación CE.
Vendo caja fuerte de protección contra incendios Phoenix Secure Fs1511e con signos de desgaste
Por lo tanto, hemos seleccionado este video para ayudarlo a tener una idea de cómo se pueden colocar las cajas fuertes. Una caja fuerte a prueba de fuego protege eficazmente sus objetos de valor y documentos importantes del fuego, el segundo mayor riesgo además del robo. Una caja fuerte a prueba de fuego protege el contenido tanto de quemaduras como de daños por gases de humo y agua de extinción.
CAJAS FUERTES SERIE IGNIFUGAS
Por lo tanto, la atención se centra aquí en archivadores más grandes para almacenar varios archivos A4. Al mismo tiempo, aquí entran en juego los armarios de protección de datos para soportes de almacenamiento. Puede combinar ambos con PHOENIX Data Commander, por ejemplo. Casi todas nuestras cajas fuertes de protección contra incendios han sido probadas para su idoneidad al fuego y certificadas según las directrices de la norma europea EN. Las cajas fuertes ignífugas (por ejemplo, de Phoenix Safe, Rottner, Atlas o nuestra propia marca Knoxsafe) en nuestra tienda en línea también impresionan por su práctico equipamiento interior. Dependiendo del modelo, tienen baldas regulables y ganchos para llaves, por ejemplo.
El instituto oficial de ensayos de materiales para la industria de la construcción en Braunschweig prueba una caja fuerte para determinar su idoneidad contra incendios mediante un procedimiento especial. Se utiliza una sala de pruebas de fuego especial en la que las cajas fuertes se someten a una prueba de fuego en combinación con una prueba de caída.
Si desea una entrega al punto de uso en la casa u oficina, se aplicarán costos adicionales. Háganos saber sus requisitos cuando realice su pedido para que podamos organizarlo en consecuencia con nuestros socios de entrega.