Castillo Guardián Muebles Caja Fuerte precio 2021

Herramientas cosméticas hermosas pegatinas de pared de vinilo salón de belleza cocina restaurante sala de hornear comedor

string(34) "No results found for your request."

Compre cajas fuertes Burg Wächter a precios bajos

Haga que su caja fuerte solo sea abierta por expertos. De lo contrario, las cajas de seguridad de BURG-WäCHTER impresionan con su tecnología sofisticada y, a menudo, están un paso por delante de su competencia internacional.

Y hay un candado adicional disponible para emergencias. BURG-WÄCHTER es sinónimo de seguridad fabricada en Alemania y sigue siendo una de las marcas internacionales líderes en lo que respecta a la protección contra el acceso no autorizado.

Las cajas fuertes de BURG-WäCHTER son sencillas y fáciles de usar. Esto solo se puede ver en el concepto bien pensado de diferenciar el campo de entrada de código del cuerpo seguro en términos de color.

Como ninguna otra línea, el nombre lo dice todo. Los documentos importantes se guardan lo más seguro posible con cajas fuertes contra incendios en caso de incendio en un apartamento. Las cajas fuertes ofrecen una protección contra incendios de hasta 1000 ° C después de una hora. La temperatura interna es inferior a 177 ° C. Después de este período. A partir de esta temperatura, el papel suele decolorarse. Ese es solo uno de los valores que defiende la empresa familiar. Con toda su ética profesional, defienden los valores tradicionales.

Grado de resistencia al quilate de castillo y guardián seguro, clase de seguridad 0

El diseño práctico se puede complementar con accesorios adicionales según sea necesario. Todos los armarios con una masa inferior a 1000 kg están equipados con un dispositivo de anclaje y deben anclarse de acuerdo con las instrucciones de montaje. Cada contenedor aprobado por ECB-S / VdS viene acompañado de instrucciones de funcionamiento y montaje. Abra y bloquee su caja fuerte de forma segura. Por ejemplo, con su código personal o su propia huella digital. Alternativamente, ofrecemos todos los modelos de caja fuerte que se pueden abrir con una llave clásica.

Elija el modelo adecuado entre varios tamaños. Además, los prácticos sistemas de bloqueo garantizan una apertura y cierre seguros. Maneja la caja fuerte de tus muebles, por ejemplo, con una llave clásica. También existe la opción de abrir cajas fuertes con un código o incluso con tu propia huella dactilar. Los sistemas de bloqueo de emergencia no reiniciables proporcionan un mecanismo de protección adicional en caso de emergencia. Como propietario de una caja fuerte cuyo código o llave se ha perdido, nunca debe echar una mano debido al bloqueo de emergencia.

BURG-WäCHTER ofrece cajas fuertes Karat en dos tamaños. De acuerdo con el estado actual de la Ley de Protección de Armas de Alemania, son adecuados para almacenar armas. El bloqueo en todos los modelos de la línea también es un poderoso argumento a favor de la compra. El bloqueo que funciona con batería le avisa con anticipación cuando la vida útil de la batería se acerca a su fin. En la interfaz fácil de usar, es posible establecer fácilmente códigos generales y de usuario personal.

Instalación en pared Burg Wächter, caja fuerte de pared Pointsafe3s, caja fuerte con cerradura de doble paletón, 10,3 l

Las cajas fuertes interiores adicionales también están disponibles para la serie Office Doku. Aquí puede elegir entre diferentes sistemas de cierre.

Una caja fuerte se puede integrar perfectamente en un mueble. Escóndelo en tu armario o en un estante. De esta manera, sus objetos de valor están protegidos de manera óptima contra las miradas de los intrusos. Puede confiar sus secretos comerciales con la conciencia tranquila a la línea de oficina BURG-WäCHTER. Las cajas fuertes para documentos de nivel de seguridad B son extremadamente prácticas en tamaño y profundidad, por lo que los archivos también se pueden almacenar en el interior sin dificultad.

Una inversión para todo aquel que, en caso de incendio, tenga miedo de tener que entregar a las llamas sus objetos de valor o personales de alto valor sentimental. La línea HomeSafe también proporciona cajas fuertes para muebles que se pueden almacenar incluso en los espacios más pequeños. Se pueden integrar en cualquier mueble alto y son muy compactos. Son especialmente recomendables por su sujeción óptima e inamovible, lo que hace imposible levantarse y salir con la caja fuerte inteligente. Como regla general, una caja fuerte para muebles está preparada para su anclaje en la pared o en el piso. Esto protege su caja fuerte para que no se la quiten espontáneamente. Para que pueda comenzar a instalar la caja fuerte de su hogar de inmediato.

Caja fuerte para muebles maciza, cuerpo de pared simple, cerradura de doble paletón, 2 llaves, incluido material

La línea CityLine ofrece cajas fuertes para muebles que pueden integrarse perfectamente. Los documentos, el efectivo y las joyas se pueden guardar en un espacio reducido. Gracias al innovador candado de seguridad convertible, no es necesario reemplazar todo el candado, incluso si se pierde una llave. Además, la caja fuerte para muebles también tiene una superficie ignífuga. El interior también está protegido del calor y el fuego por un pliegue de fuego circundante y material de protección adicional contra incendios. Sus documentos y registros se almacenan de la mejor manera posible, para una vida majestuosamente relajada.

¿Qué CAJA fuerte INSTALAR y cómo? Descúbrelo, así no te ROBARÁN!!!

Más precisamente, según el modelo, se garantiza una protección contra incendios certificada para papel de al menos 30 o 60 minutos. En caso de que desee proteger el efectivo, los documentos y otros artículos contra robos e incendios.

Por tanto, el cuerpo está fabricado con material de protección contra incendios de alta calidad. Se incluye el material adecuado para el montaje para un anclaje estable a la pared o al suelo. ¡Juega a lo seguro con una caja fuerte de protección contra incendios! Una caja fuerte ignífuga de BURG-WÄCHTER ofrece una alta resistencia al fuego.

Abre y cierra tu caja fuerte con una llave clásica, por ejemplo. Es incluso más conveniente con un código secreto o con su propia huella digital. Esto es posible gracias a un aislamiento único con hormigón aislante. Además, un pliegue de fuego circundante asegura que el calor se mantenga a distancia.

IDEAS INCREÍBLES DE ESCONDITES Y MUEBLES SECRETOS

Elija la solución que sea más segura y conveniente para usted. Según sus necesidades, los diferentes tamaños ofrecen el espacio adecuado. Además, los estantes ajustables mantienen las cosas ordenadas.

Las cajas fuertes Burg-Wächter se encuentran entre las mejores cajas fuertes fabricadas en Alemania y lo han sido durante casi 100 años. Las cajas fuertes para muebles Burg-Wächter como Diplomat, Karat y Point Safe y Combi Line son extremadamente populares en el sector privado. Los armarios para documentos Burg-Wächter Office Line y Office Doku, por otro lado, se utilizan cada vez más en el sector comercial. Si quiere estar seguro, confíe en una caja fuerte Royal Burg Wächter, que está disponible hasta un nivel de seguridad 5. Si solo busca protección contra incendios, una protección contra incendios segura FP de Burg Wächter con 60 minutos de protección contra incendios es suficiente. Pida la caja fuerte Burg Wächter de su elección a Tresoro; por supuesto, la entregamos gratis en la acera.

Su deseo es generar confianza entre los clientes y la empresa. Esta confianza se demuestra en el hecho de que las cajas fuertes de la empresa pueden almacenar los objetos de valor más importantes de sus clientes. Los clientes de la empresa deben sentirse tan bien protegidos como en un castillo. Por un lado, estas cajas fuertes de protección contra incendios ofrecen una muy buena protección contra robos. Además, ofrecen protección contra incendios certificada según la norma europea EN 15659.

CÓMO INSTALAR UNA CAJA FUERTE OCULTA EN LA PARED

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario