Comprar Cortador De Verduras En Cubos Online Barato

La ​​remuneración variable basada en el desempeño tiene en cuenta, por un lado, el desempeño específico y orientado al éxito y, por el otro, los éxitos alcanzados. Los primeros están representados por indicadores de desempeño orientados al éxito, los segundos por el indicador de éxito. Si, fiel a la lógica “más primeras llamadas, más contratos”, se utiliza como medida de la retribución variable el número de primeras llamadas realizadas, se establece un incentivo para aumentar el número de primeras llamadas. La ventaja de un indicador de entrada y rendimiento tan puro es que puede ser controlado directamente por el empleado.

Lo más buscado en Picadora De Cebolla para comprar online

Bestseller No. 1

Metaltex Twist - Picador de Cebollas

  • Utensilio de cocina para picar cebollas y otras verduras
  • Fácil de usar
  • Tiene hoja de acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas
Bestseller No. 2

WEHOUSEWARE Picadora Manual 3 Cuchillas, Cortador Cebolla Picador de Verduras para Picar Frutas, Frutos Secos, Hierbas, la Salsa, Ensalada (450 ml)

  • PICADORA DE VERDURAS 100 % EFICAZ: nuestra picadora ha sido diseñada con materiales de alta calidad para tener una larga vida útil. Su diseño único con 3 cuchillas de acero inoxidable y afiladas ahorran tiempo y esfuerzo.
  • MEZCLADORA MULTIFUNCIONAL: nuestro utensilio de cocina manual permite cortar muchos alimentos gracias a su dispositivo de 3 cuchillas.
  • LIMPIEZA EN POCOS SEGUNDOS: limpiar el picador de verduras es un juego de niños. Simplemente ponga la licuadora bajo el agua o en el lavavajillas. Así podrá usar este utensilio todos los días sin preocupaciones.
Bestseller No. 3

Picadora Manual Picador de Cebolla Inox - Trituradora de Alimentos Cortador de Verduras Manual - Picadora de Alimentos Picadora de Verduras Picador de Ajo Frutos Secos, Hierbas, Chile, Jengibre

  • Reduce el tiempo de preparación: La picadora manual de verduras Fullstar hace que picar vegetales y frutos secos sea rápido y simple. Las afiladas hojas de acero inoxidable cortan de forma pareja los alimentos. Este picador de cebolla es fácil de limpiar, desmontar y almacenar.
  • Alta calidad: El cortador cebolla de mano está hecho de resistente acero inoxidable, plástico duradero y tiene una base de goma. Use su picador de alimentos con la base o directamente sobre su tabla de cortar, usted elige.
  • Muy seguro: Hecho para durar, el plástico de esta picadora cebolla resiste usos vigorosos. El diseño de esta picadora manual para vegetales protege los dedos de las hojas cuando corta.
  • Fácil de limpiar y almacenar: Este picador cebolla para vegetales y nueces es muy fácil de ensamblar, desmontar y guardar. Enjuáguelo y colóquelo en la parte alta del lavavajillas para lavarlo fácilmente. Es el sueño de cualquier chef.
  • Servicio al cliente: Estamos aquí para ayudar. Lea el instructivo antes de usar la picadoras manuales de Fullstar. Si tiene preguntas o problemas, contáctenos a través de Amazon y le contestaremos en menos de 24 horas.
Bestseller No. 4

Picadora de cebolla, cortadora manual de cebolla desmontable, picadora manual de alimentos multifunción, picadora de verduras para cebolla, ajo, verduras

  • Material: cortador de verduras multifunción hecho de plástico de calidad alimentaria y material de acero inoxidable, que es seguro y duradero.
  • Fácil y rápidamente: esta cortador de verduras de desmontable manual puede picar diferentes vegetales de manera fácil y rápida presionando, que es una herramienta perfecta para la cocina.
  • Fácil de usar: el mini picadora de cebolla adopta un diseño de varias capas, que es fácil de desmontar y limpiar, por lo que puede usarlo con confianza.
  • Multiusos: este cortador de cebolla de acero inoxidable es ideal para cortar en cubitos y picar cebolla, verduras, ajo, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Amplia aplicación: el picador de cebolla se usa ampliamente en muchas situaciones, como cocina, restaurante, hogar, etc.
OfertaBestseller No. 5
Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en 1 con recipiente para frutas y verduras de cocina (Gris)
198 Opiniones

Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en 1 con recipiente para frutas y verduras de cocina (Gris)

  • Calidad inigualable: hecho de ABS sin BPA, apto para uso alimentario y acero inoxidable para una resistencia superior a la rotura. Este picador de cebolla nunca se oxida y te ayuda a mantener tu comida limpia, libre de químicos, garantiza un corte suave y afilado cada vez
  • Diseño único: con mango de agarre que mejora el apalancamiento mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Ahorra tiempo y corta de forma segura y sencilla las verduras y frutas para cortar, dados o picar. Buen ayudante para la cocina
  • Cortador de alimentos: el cortador de verduras ofrece la funcionalidad de múltiples herramientas de cocina con 7 cuchillas de corte intercambiables. Reduce el tiempo de preparación de la comida, te permite liberar espacio de tu cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables
  • Fácil de usar y limpiar: nuestro cortador de patatas es fácil de montar y cambiar las cuchillas. Después de usar, solo tienes que lavar con agua o detergente suave y puedes recoger las cuchillas y ponerlas en el recipiente sin preocuparte por perder o ocupar espacio
  • Producto incluido: hay 7 cuchillas intercambiables, una caja de filtro de malla y una caja de almacenamiento de plástico, una herramienta de protección de mano, te ofrece una vida cómoda y cómoda
Bestseller No. 6

Picadora de ajos prensada de acero inoxidable 304, trituradora de ajos, pimientos y cebollas

  • Material de alta calidad: nuestra prensa de ajo prensada a mano está hecha de polipropileno de alta calidad y material de acero inoxidable, no es fácil de oxidar, fuerte y duradero.
  • 【Cuchilla duradera】Nuestras cuchillas prensadas a mano están hechas de acero inoxidable 304, que no se deforma fácilmente y es duradera.
  • Acabado fino: nuestra prensa de ajos prensada a mano está galvanizada y el prensador de ajos tiene un aspecto suave y brillante y es fácil de limpiar.
  • 【Trabajar eficiente】 Con nuestro prensador puedes preparar ingredientes rápidamente y ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Multiuso en una máquina: no solo es adecuado para ajos, sino también para el procesamiento de pimientos, cebollas y otros ingredientes
Bestseller No. 7

Mini picador eléctrico de alimentos, mini picador eléctrico de carga USB, mini picador de ajos, con cuchara y cepillo, utilizado para cebolla, ajo, carne vegetal, puré de alimentos

  • Fuerte fuerza de corte: el mini cortador de alimentos está equipado con un motor de alta velocidad de 37 W. El picador de alimentos de ajo puede picar fácilmente jengibre, ajo, cebolla, chile, carne y otras verduras. Realmente adecuado para uso personal y familiar.
  • Fácil y práctico: este procesador de alimentos es muy simple y fácil de usar. Mantén pulsado el botón superior para arrancar el motor, y suelta para detener, te hace controlar el grado de trituración de alimentos, muy fácil de usar. Ingredientes como ajo y cebolla se pueden cortar en pocos segundos.
  • Saludable y seguro: el cortador de ajo eléctrico viene con una taza de licuadora de polipropileno de grado alimenticio y una hoja de acero inoxidable 304. Con diseño de cubierta del motor, el motor y la cubierta del motor se pueden separar y la cubierta del motor se puede limpiar por separado, sin olor peculiar, limpio e higiénico. Con diseño de bloqueo de seguridad magnético, cuando se retira la cubierta del motor, el motor dejará de funcionar para garantizar tu seguridad.
  • Carga USB y portátil: el mini cortador de verduras funciona con USB, y el cortador de ajo se puede cargar de una variedad de maneras, como energía móvil, computadoras y portátiles, etc. Tamaño pequeño, fácil de usar en casa y al aire libre.
  • Juego de tazas grandes y pequeñas: el mini cortador de alimentos con dos tamaños de tazas, conveniente para elegir. Hay dos tazas de 100 ml y 250 ml. Puedes elegir la taza correspondiente para trabajar de acuerdo a diferentes ingredientes y volumen. Además, está equipado con una cuchara y un cepillo para facilitar sacar la comida y limpiar la taza.
Bestseller No. 8

Picadora eléctrica de cocina, 250 ml, mini picadora de ajos, verduras, cebollas, con 3 cuchillas afiladas para ajo, verduras, frutas, carne, multipicadora

  • Minipicadora eléctrica de alta calidad: el mini cortador de cebolla eléctrico con 304 cuchillas de acero inoxidable de calidad alimentaria, por lo que los alimentos son más uniformes, fuertes y poderosos y se pueden cortar de forma eficiente. Material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente y sin BPA. Cuerpo de la taza de grado alimenticio, seguro para el uso de alimentos. Buen producto para madres, esposas y chefs profesionales. (Nota: por favor, corta los ingredientes en trozos pequeños antes de picarla)
  • Multipicadora eléctrica por USB: la picadora de cocina con carga USB, que se puede cargar de diferentes maneras. Se puede utilizar durante 1 mes después de 3 horas de carga. Potente motor de 30 W, 10 segundos para picar alimentos. Motor de gran potencia, puede triturar frutas, verduras, cacahuetes, carne rápidamente
  • 【Alternativa a la prensa de ajos tradicional】 En comparación con el cortador de ajos tradicional, el efecto de corte es más sensible y más rápido para la fabricación de jengibre, ajo, chili y otras especias y salsas. Buen ayudante para casa y de viaje, también es un regalo perfecto para madres y amigos.
  • Funcionamiento con un botón: introduce los alimentos y materias primas seleccionados a mano en el mini robot de cocina, cierra la tapa y pulsa un botón para seleccionar rápidamente. Di adiós completamente a la fatiga de las manos y a la mini comodidad de uso.
  • 【Lo que obtienes】 1 mini picadora, 1 cable USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 cuchara medidora, 24 horas de servicio al cliente.
Bestseller No. 9

BEPER P102ROB050 Picadora recargable USB, Mini Robot de Cocina, Capacidad 250 ml, Potencia 3,7V,3 Cuchillas Acero Inoxidable, Batería recargable, Rojo/Blanco

  • PEQUEÑA Y PRÁCTICA: gracias a su diseño compacto y a la ausencia de hilo, la trituradora de recarga Beper es perfecta para triturar todos los ingredientes de tus preparaciones en solo unos minutos.
  • USB: equipado con una batería de litio de 1500 mAh, recargable en solo 5 horas con un cable USB, para un uso autónomo de hasta 20 ciclos.
  • Materiales de calidad: la trituradora está hecha de acero inoxidable, ABS y contenedor de PP. Todos los materiales no tóxicos que permiten el contacto seguro con los alimentos para toda la familia.
  • Fácil de usar: basta con pulsar un botón para encender o apagar la minipicadora, simplemente llene el recipiente de 250 ml con los ingredientes y cierre la tapa para obtener los alimentos picados de manera uniforme en segundos.
  • Portátil: el diseño y la estructura te permiten llevarlo siempre contigo, ideal para acampar, vacaciones o simplemente para preparar tus comidas más rápido incluso en casa.

Comparativa: Ranking Mejor Picadora De Cebolla

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Metaltex
WE HOUSEWARE
MEJOR CALIDAD
fullstar
HERCHR
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Utensilio de cocina para picar cebollas y otras verduras
  • Fácil de usar
  • Tiene hoja de acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas
  • PICADORA DE VERDURAS 100 % EFICAZ: nuestra picadora ha sido diseñada con materiales de alta calidad para tener una larga vida útil. Su diseño único con 3 cuchillas de acero inoxidable y afiladas ahorran tiempo y esfuerzo.
  • MEZCLADORA MULTIFUNCIONAL: nuestro utensilio de cocina manual permite cortar muchos alimentos gracias a su dispositivo de 3 cuchillas.
  • LIMPIEZA EN POCOS SEGUNDOS: limpiar el picador de verduras es un juego de niños. Simplemente ponga la licuadora bajo el agua o en el lavavajillas. Así podrá usar este utensilio todos los días sin preocupaciones.
  • Reduce el tiempo de preparación: La picadora manual de verduras Fullstar hace que picar vegetales y frutos secos sea rápido y simple. Las afiladas hojas de acero inoxidable cortan de forma pareja los alimentos. Este picador de cebolla es fácil de limpiar, desmontar y almacenar.
  • Alta calidad: El cortador cebolla de mano está hecho de resistente acero inoxidable, plástico duradero y tiene una base de goma. Use su picador de alimentos con la base o directamente sobre su tabla de cortar, usted elige.
  • Muy seguro: Hecho para durar, el plástico de esta picadora cebolla resiste usos vigorosos. El diseño de esta picadora manual para vegetales protege los dedos de las hojas cuando corta.
  • Fácil de limpiar y almacenar: Este picador cebolla para vegetales y nueces es muy fácil de ensamblar, desmontar y guardar. Enjuáguelo y colóquelo en la parte alta del lavavajillas para lavarlo fácilmente. Es el sueño de cualquier chef.
  • Servicio al cliente: Estamos aquí para ayudar. Lea el instructivo antes de usar la picadoras manuales de Fullstar. Si tiene preguntas o problemas, contáctenos a través de Amazon y le contestaremos en menos de 24 horas.
  • Material: cortador de verduras multifunción hecho de plástico de calidad alimentaria y material de acero inoxidable, que es seguro y duradero.
  • Fácil y rápidamente: esta cortador de verduras de desmontable manual puede picar diferentes vegetales de manera fácil y rápida presionando, que es una herramienta perfecta para la cocina.
  • Fácil de usar: el mini picadora de cebolla adopta un diseño de varias capas, que es fácil de desmontar y limpiar, por lo que puede usarlo con confianza.
  • Multiusos: este cortador de cebolla de acero inoxidable es ideal para cortar en cubitos y picar cebolla, verduras, ajo, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Amplia aplicación: el picador de cebolla se usa ampliamente en muchas situaciones, como cocina, restaurante, hogar, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Metaltex
Metaltex Twist - Picador de Cebollas
Clasificación
-
Características
  • Utensilio de cocina para picar cebollas y otras verduras
  • Fácil de usar
  • Tiene hoja de acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas
Precio
Fabricante
WE HOUSEWARE
WEHOUSEWARE Picadora Manual 3 Cuchillas, Cortador Cebolla Picador de Verduras para Picar Frutas, Frutos Secos, Hierbas, la Salsa, Ensalada (450 ml)
Clasificación
-
Características
  • PICADORA DE VERDURAS 100 % EFICAZ: nuestra picadora ha sido diseñada con materiales de alta calidad para tener una larga vida útil. Su diseño único con 3 cuchillas de acero inoxidable y afiladas ahorran tiempo y esfuerzo.
  • MEZCLADORA MULTIFUNCIONAL: nuestro utensilio de cocina manual permite cortar muchos alimentos gracias a su dispositivo de 3 cuchillas.
  • LIMPIEZA EN POCOS SEGUNDOS: limpiar el picador de verduras es un juego de niños. Simplemente ponga la licuadora bajo el agua o en el lavavajillas. Así podrá usar este utensilio todos los días sin preocupaciones.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
fullstar
Picadora Manual Picador de Cebolla Inox - Trituradora de Alimentos Cortador de Verduras Manual - Picadora de Alimentos Picadora de Verduras Picador de Ajo Frutos Secos, Hierbas, Chile, Jengibre
Clasificación
-
Características
  • Reduce el tiempo de preparación: La picadora manual de verduras Fullstar hace que picar vegetales y frutos secos sea rápido y simple. Las afiladas hojas de acero inoxidable cortan de forma pareja los alimentos. Este picador de cebolla es fácil de limpiar, desmontar y almacenar.
  • Alta calidad: El cortador cebolla de mano está hecho de resistente acero inoxidable, plástico duradero y tiene una base de goma. Use su picador de alimentos con la base o directamente sobre su tabla de cortar, usted elige.
  • Muy seguro: Hecho para durar, el plástico de esta picadora cebolla resiste usos vigorosos. El diseño de esta picadora manual para vegetales protege los dedos de las hojas cuando corta.
  • Fácil de limpiar y almacenar: Este picador cebolla para vegetales y nueces es muy fácil de ensamblar, desmontar y guardar. Enjuáguelo y colóquelo en la parte alta del lavavajillas para lavarlo fácilmente. Es el sueño de cualquier chef.
  • Servicio al cliente: Estamos aquí para ayudar. Lea el instructivo antes de usar la picadoras manuales de Fullstar. Si tiene preguntas o problemas, contáctenos a través de Amazon y le contestaremos en menos de 24 horas.
Precio
Fabricante
HERCHR
Picadora de cebolla, cortadora manual de cebolla desmontable, picadora manual de alimentos multifunción, picadora de verduras para cebolla, ajo, verduras
Clasificación
-
Características
  • Material: cortador de verduras multifunción hecho de plástico de calidad alimentaria y material de acero inoxidable, que es seguro y duradero.
  • Fácil y rápidamente: esta cortador de verduras de desmontable manual puede picar diferentes vegetales de manera fácil y rápida presionando, que es una herramienta perfecta para la cocina.
  • Fácil de usar: el mini picadora de cebolla adopta un diseño de varias capas, que es fácil de desmontar y limpiar, por lo que puede usarlo con confianza.
  • Multiusos: este cortador de cebolla de acero inoxidable es ideal para cortar en cubitos y picar cebolla, verduras, ajo, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Amplia aplicación: el picador de cebolla se usa ampliamente en muchas situaciones, como cocina, restaurante, hogar, etc.
Precio
Metaltex Twist - Picador de Cebollas

Si desea hablar sobre este tema con un experto, comuníquese con nosotros. Sin embargo, la empresa puede tener dificultades para financiar la retribución variable si el número de nuevos contratos no se desarrolla en la misma proporción. Porque el pedido por sí solo es un éxito y proporciona una fuente de ingresos o Las actividades anteriores son servicios prestados orientados al éxito, pero no representan ningún valor en sí mismos Si el incentivo se coloca exclusivamente en la capa exterior de la cebolla de Wolf, el factor de éxito, los pedidos entrantes, incluso disminuyendo debido al enfoque de los empleados en esta actividad. Aquí encontrarás más de 70 recetas fáciles de cocinar,

Nuestro seminario Haufe: Nueva Compensación. Obra Nueva: Diseñar sistemas de remuneración modernos.

En consultoría, implementación, capacitación y control, los especialistas en remuneración trabajan siempre a nivel técnico, económico y humano. Se toman en serio las reservas y resistencias de los afectados y las tienen en cuenta a la hora de diseñar el sistema de retribución variable.

Picadora de Cebolla y Papa FORTE

  • Cortador de verduras Genius Nicer Dicer Fusion inteligente, Característica superior Características principales, El conjunto inteligente Nicer Dicer Fusion combina una variedad de dispositivos de corte en uno: simple, práctico, seguro ...
  • Este libro fue escrito para crear conciencia de que existe una terapia natural y eficaz contra el cáncer, incluso en casos avanzados.
  • El tema del seminario en Frankfurt es qué deben considerar las gerencias de ventas para que esta bonificación no sea solo un incentivo a corto plazo.
  • Solo unas pocas influencias externas son efectivas aquí.
  • Mango ergonómico para una fácil operación.
Tefal Fresh Kitchen 5 segundos K13304 picadora manual de 500 ml, picado grueso, medio y fino, dos cuchillos independientes...

Las personas que se enfrentan al diagnóstico de cáncer a menudo se sienten solas cuando quieren información sobre terapias alternativas o biológicas contra el cáncer. Este libro fue escrito para crear conciencia de que existe una terapia natural y eficaz contra el cáncer, incluso en casos avanzados.

GEOlino N° 08/2022

Excelentes habilidades profesionales y la combinación adecuada de asertividad y empatía aseguran el éxito del proyecto en interés del cliente. WOLF consultoría de gestión - formación - implementación tuvo éxito en un gran número de innovaciones que dan forma decisiva a la vida económica actual y al éxito del cliente. Rebanadora de vegetales con pelador de papas - Material manual de alta calidad - Rebanadora de vegetales 8 en 1 - Simplemente coloque la comida que desea cortar, exprimir, todo se junta en segundos... Un incentivo adicional para los representantes de ventas está diseñado para alentar compromiso, motivación y motivación.

PICADOR DE CEBOLLA ( Pica la Cebolla en SEGUNDOS)

Solo unas pocas influencias externas son efectivas aquí. Por lo tanto, la aceptación de la remuneración variable relacionada con el desempeño por parte de los empleados es bastante alta. Cortador de verduras Genius Nicer Dicer Fusion inteligente, Características principales Características principales, El conjunto inteligente Nicer Dicer Fusion combina una variedad de dispositivos de corte en uno: simple, práctico, seguro... patatas fritas o palitos. Mango ergonómico para un fácil uso.

Por lo tanto, es necesario transmitir las observaciones que el autor hizo en su clínica, y transmitir las... Gerentes de ventas y distribución que tienen que liderar con éxito equipos de ventas u organizaciones de ventas en la oficina o en el campo Debe adoptar patrones de conducta que reconozca, interprete y comprenda correctamente. En este seminario se actualizan y complementan los conocimientos psicológicos individuales y los conocimientos psicológicos de liderazgo. Acuerdo objetivo de consultoría ¿Cómo exactamente y por qué medios se puede mejorar la relación costo-beneficio de los acuerdos objetivo? Otro "Método corto" de quayou Verlag ofrece al lector contenido valioso en forma altamente comprimida. Aunque el libro electrónico se titula Creación de un proceso de establecimiento de objetivos de gestión de ventas, no sólo es de gran beneficio para los ejecutivos de ventas. Las ventajas respectivas de las métricas de rendimiento y las métricas de éxito se pueden extraer combinando y vinculando los dos tipos de métricas.

Thulos Mini Picador Y Cortador

Cubo Rebanador de Verduras

Estaremos encantados de aclarar juntos los puntos abiertos en una conversación personal. Organizar reuniones y discusiones de manera eficiente y efectiva. Métodos simples, técnicas y listas de verificación para reuniones exitosas.

Cebolla de lobo

Expertos en consultoría, implementación, capacitación y control ¿Te gustamos? Entendemos el éxito como superar tus expectativas como cliente. Solo desarrollamos conceptos a medida y soluciones específicas de la empresa. Espere de nosotros un enfoque de consultoría integral, desde el análisis y la concepción hasta la implementación, la capacitación de los usuarios y el control del proyecto.

Además, esto debería resultar en una diferenciación salarial basada en el desempeño entre empleados de alto y bajo desempeño. El tema del seminario en Frankfurt es qué deben considerar los gerentes de ventas para asegurarse de que esta bonificación no sea solo un incentivo a corto plazo. El control de ventas confiable proporciona exactamente las cifras clave que los gerentes de ventas necesitan para las decisiones estratégicas de ventas, para la implementación de la estrategia de ventas y para monitorear el éxito de las actividades de ventas. El seminario compacto de un día "Controlling de ventas" proporciona una descripción general orientada a la implementación y la práctica, mejores prácticas y estudios de casos. Galardonado con el Premio Alemán de Libros de Gestión. Por Boris Grundl, Sahra Wagenknecht, Mario Ohoven, Christian Lindner, Prof. Dr. Thomas Schwartz, Volker Bouffier, Prof. Dr. Armin Trost, Dra. Gregor Gysi, Anne M. Schüller, Ralf R. Strupat, Robindro Ullah, Annegret Kramp-Karrenbauer, Prof. Dr. dr. hc Hermann Simon, Prof. Dr. Gunther Olesch, Malu Dreyer, Jörg Buckmann, Andreas Buhr, Tjalf Nienaber y muchos más

Picadora de Cebolla, papa y vegetales modelo FORTE, fabricada en chile. www.picadoras.cl

También leerás muchas historias y anécdotas interesantes sobre salsas, sopas y ensaladas. Remolacha rayada, cardos o raíces de perejil, corazones de buey o naranjas amargas: la cocina moderna se puede hacer ahora con muchos tipos de verduras que casi han caído en el olvido. Más de 80 variedades antiguas, desde kumquat hasta alcachofa de Jerusalén, se presentan y protagonizan maravillosas recetas, tradicionales y completamente nuevas, como se merecen. Sorpréndete a ti y a tus invitados con sabores y colores extraordinarios.

BEPER C107UTT002 Picadora Manual, Picadora con cuerda, Contenedor de ABS,1000 ml, 5 Cuchillas de acero, Blanco/Rojo

Artículos relacionados con

Deja un comentario