Haz Tu Propia Pulsera

La ayuda para anudar es ideal, puede ajustar la longitud deseada muy fácilmente. Etsy tiene una amplia gama de artículos excepcionales, desde piezas únicas hechas a mano hasta tesoros antiguos. Reunimos mentes creativas con todos aquellos que buscan algo especial: más humanidad en el comercio minorista. Como comunidad, estamos comprometidos a lograr un cambio positivo para las pequeñas empresas, las personas y el planeta. Mezclas de colores de cuentas joyería artesanal DIY cuentas de vidrio redondas de colores mm rosa azul verde blanco rojo pulsera de cadena rosa marrón púrpura 100 uds.

Lo más buscado en Para Hacer Pulseras para comprar online

Bestseller No. 1

Yuccer 4165pcs Abalorios para Hacer Pulseras Cuentas Arcilla Polimerica Bolas para Collares Bolitas para Hacer Collares Bisuteria Pendientes Cumpleaños Regalo para Niños Adultas

  • NÚMERO DE CUENTAS: El set para hacer collares y pulseras incluye aproximadamente 3700 cuentas planas, 18 colores, 200 piezas cada una, cuentas de letras en blanco y negro alrededor de 185 piezas, perlas irregulares 5 piezas, cuentas de amor de acrílico 15 piezas, colgantes de tubo largo de acrílico 10 piezas
  • ACCESORIOS DE JOYERÍA: colgante de concha 10 piezas, estrella de mar dorada, concha, colgante con vista de barco 5 piezas cada una, 5 cuentas espaciadoras doradas 25 piezas cada una, cierre de langosta 10 piezas, anillo abierto 25 piezas, hebilla de bolsa 20 piezas, cadena de cola 10 piezas, alambre de cristal 1 piezas, cuerda elástica 1 piezas
  • MATERIAL: las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, y la decoración colgante dorada está hecha de aleación y sin níquel, todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
  • MULTIUSOS: adecuado para bricolaje y fabricación de joyas: aretes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras y muchas decoraciones, libere su imaginación para crear sus joyas, adecuadas para adultos y niños.
  • REGALOS PERFECTOS: las cuentas planas para hacer pulseras para joyería se pueden regalar a amigos, esposas, hijas, etc., como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de graduación, regalos de Halloween, regalos de Navidad
Bestseller No. 2

Abalorios para Hacer Pulseras, Collar Pulsera Manualidades, de Bricolaje Fabricación de Joyas Manualidades, Regalo Creativo para Adultos, Niños

  • Lo que obtienes: 16 colores de piezas de arcilla, cada una de aproximadamente 200 piezas. Cuentas de corazón de colores, cuentas de letras aleatorias doradas y negras, el total es de 150 piezas, incluye 2 juegos de 26 letras negras. Colgante de conchas y estrellas de mar cada 8 piezas, cuentas cuadradas y de pentagrama cada 40 piezas, 20 piezas de broche de langosta, bucles abiertos y carpeta cada 50 piezas, 1 tijera, línea de cristal de 10 m.
  • Varios estilos: 16 cuentas de arcilla planas de varios colores de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero de 2 mm. Con nuestro kit de abalorios para crear varios estilos. Para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creación artesanal. Puedes hacer unas 20-30 pulseras.
  • Kit de abalorios para bricolaje: abalorios para pulseras, collares, aretes, kits para hacer joyas, artes y manualidades. Inspire su imaginación para hacer sus propias manualidades hechas a mano. Encontrará el proceso de producción interesante y satisfactorio.
  • Mejor regalo: apto para adultos y niños mayores de 3 años. El regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para niñas. La mejor opción para inspirar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
  • Nota - Prohibido para niños menores de 3 años. Evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de cuentas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3

5200 Cuentas de Colores abalorios pulseras,4mm 3800 Cuentas de Colores 24 Colores,6mm 1200 Cuentas Abalorios Letras y varios kit para hacer pulseras

  • 【kit para hacer pulseras】: 3800 abalorios 24 colores,1200 Cuentas Abalorios Letras,100 cuentas de expresión (con diferentes expresiones como feliz, enojado, sonriente, etc.)100 cuentas de números,3 rollos de cuerda elástica de 10m,10 anillos de salto abiertos,10 lindos colgantes,Para hacer pulseras, collares, llaveros, etc., ideal para diversas aplicaciones artesanales.
  • 【Diseño de letra personalizado】Además de los ricos 24 colores de abalorios arcoíris, también tenemos abalorios con letras en diferentes colores. Puedes usar abalorios con letras para crear mensajes y frases personalizados. Usa tu imaginación para hacer brazaletes, collares, aretes u otras joyas de amistad únicos.
  • 【Seguridad del material】: Las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con el agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas
  • 【Regalo ideal】: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. Usar una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • 【Bricolaje Para Regalo】:El kit para hacer cuentas de pulsera se puede regalar a mujeres, familiares y amigos. Esta es una gran sorpresa para cumpleaños, fiestas de proyectos de manualidades, reuniones familiares, Navidad y otras ocasiones o días especiales. Este es un interesante kit para hacer cuentas.Nota: la caja se ha actualizado, habrá una versión pintada a mano de la caja o una caja de regalo de colores.
Bestseller No. 4

Frasheng Cuentas de Colores,3mm Mini Cuentas,10240 Piezas Cuentas Letras,Abalorios Cristal,Herramienta de abalorios,Set Mini Cuentas,para Hacer Joyas Collares Pulseras Pendiente Bisutería Regalo DIY

  • 【Seguridad material】: Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 【Paquete Incluye】: 10000 piezas de cuentas de colores de 3mm,240 cuentas de letras del alfabeto y cuentas en forma de corazón,1 paquete de accesorios,10 cierres de langosta,70 anillos de salto abiertos,2 rollo de hilo,1 pinzas,1 tijeras,1 enhebrador, 2 agujas.
  • 【Regalo ideal】: Todas las cuentas están en la caja de almacenamiento, fáciles de transportar y clasificar, es el regalo perfecto para cumpleaños de niñas, familiares o amigos, Navidad, graduación, Acción de Gracias, y te divertirás creando tus propias pulseras de estilo.
  • 【Cómodo de transportar y de amplia aplicación】: Cada color de las cuentas de vidrio se clasifica y almacena en el contenedor de almacenamiento del organizador, conveniente para que lo recoja, transporte y almacene; Puede usar estas cuentas para hacer joyas, como pulseras, collares y aretes de bricolaje, así como para adornos de vestidos y otras manualidades.
  • 【Servicio de calidad】: Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Bestseller No. 5

WuikerDuo Cuentas de Bricolaje para Pulseras Niños, Abalorios para Hacer Collares con Cuentas de Alfabeto,Frutas, Animales,Cuentas de sonrisa para Hacer Joyas Pulsera Niños Accesorios de Bricolaje

  • 15 DIFERENTES ESTILOS DE PERLAS DE ARCILLA DE POLÍMERO: 15 formas diferentes contienen frutas, animales, flores, corazón, estrellas, cara sonriente, dulces, letras, varios estilos y cantidad de cuentas divertidas para satisfacer las diferentes necesidades de fabricación de joyas de su hijo.
  • JUEGO COMPLETO DE CUENTAS DE LETRAS: Puedes obtener 650 cuentas de letras de la A a la Z completas (incluye suficientes vocales), puedes usar estas cuentas para hacer tus propias pulseras o collares únicos con tu nombre y el de tu familia, o deletrear un mensaje con deseos en las decoraciones. . Son únicos y significativos.
  • PERFECTAS CUENTAS DE BRICOLAJE PARA PULSERAS PARA NIÑOS: estas cuentas de arcilla polimérica son adecuadas para varios collares y pulseras hermosas como decoraciones diarias o se pueden usar como accesorios para diseñar teléfonos móviles, aretes, llaveros, cadenas para la cintura, colgantes para mostrar su personalidad.
  • LA DIVERSIÓN SIN FIN DE LAS PERLAS: Las perlas de arcilla polimérica no solo mantienen a los niños alejados de la televisión y los juegos de computadora, sino que también ayudan a mejorar la capacidad práctica de los niños, la capacidad práctica, mejoran la creatividad y la imaginación, alivian el estrés y la ansiedad haciendo adornos de pulseras.
Bestseller No. 6

200 Abalorios para Hacer Pulseras, 100 cuentas de arcilla polimérica Frutas Cuentas Coloridas, 100 Cuentas de sonrisa caritas sonrientes Cuentas de Bricolaje para Pulseras, Niños, DIY Manualidades

  • 【Cuentas de frutas y cuentas de cara sonriente】viene con 100 cuentas de acrílico con cara sonriente y 100 cuentas de arcilla polimérica hechas a mano con frutas, ofrece más opciones y estilos para tus diferentes necesidades de fabricación de bricolaje.
  • 【Material seguro】las coloridas cuentas sonrientes están hechas de acrílico de alta calidad, mientras que las cuentas de frutas están hechas de arcilla polimérica segura, sin rebabas, sin decoloración, brindan un color hermoso y liviano.
  • 【Tamaño adecuado】el diámetro de la cuenta sonriente es de 10 mm, el grosor es de 6 mm, el orificio es de 2 mm, mientras que el diámetro de la cuenta de la fruta es de dieciséis 6 mm-10 mm, perfecto para la mayoría de las manualidades de bricolaje.
  • 【Diferentes estilos y colores para más creatividad】 Estas cuentas de bricolaje vienen con varios colores y diferentes estilos de frutas, le brindan una variedad de opciones, lo suficiente y vibrante para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales.
  • 【Regalo especial y ampliamente utilizado】puede usar estas cuentas de bricolaje para pulseras, collares, colgantes, accesorios para el cabello, joyas de fiesta y otras manualidades de bricolaje con sus propias ideas e imaginación, haciendo joyas únicas para regalar a sus amigos y familiares para mostrar su sinceridad.
Bestseller No. 7

Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabricación de Joyas, 4000 piezas 18 Colores 6mm 24 Caja de Rejilla

  • 【Abalorios para Hacer Pulseras】 3600 piezas de cuentas de arcilla en 18 colores brillantes, cada color 200 piezas, 50 piezas de cuentas de letras, 30 piezas de cuentas de estrella, 30 piezas de cuentas cuadradas de oro, 60 piezas de cuentas redondas de oro, 6 piezas de colgante de estrella de mar, 6 piezas de concha, 20 juegos de broche de langosta, 40 carpetas, 50 bucles abiertos, cordón elástico de 10 my caja de almacenamiento para 24 cajas.
  • 【MATERIAL】 Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías
  • 【PERFECTO REGALO】 festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje,y ayudar a reconocer el color y la forma. Nota: Las letras son aleatorias!
  • 【MULTIFUNCTION】 Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • 【AVISO】Bolitas para hacer pulseras El producto puede tener riesgo de rotura o error durante la entrega, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
OfertaBestseller No. 8

MOJINO Abalorios para Hacer Pulseras, 3MM Kit de Cuentas para Pulseras con Abalorios Letras, Cordón Elástico y Otros Accesorios para Pulseras Collares Bisutería Pendientes

  • 【Paquete Iincluido】8000 x 16-colores 3,5mm Abalorios; 200 x Negro letra abalorios; 150 x Letra abalorios de color; 50 x Corazón granos; 2 x 0.8mm Cuerda elástica; 20 x Cierres de langosta; 50 x Anillos de salto abierto; 1 x Mini Tijeras; 1 x Caja organizadora.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Todos los abalorios y accesorios se colocan en la misma caja y se dividen. Fácil de transportar y almacenar.
  • 【Muchos Tipos de Cuentas】Hay 2 tipos de cuentas de vidrio (Transparente y Crema) y también 2 tipos de cuentas de letras (Color y Negro), añadiendo también cuentas de corazón, haciendo su joyería más colorida.
  • 【Gran Kit para Principiantes】Viene con cierres y elásticos para hacer una hermosa pulsera de cuentas. Fácil de usar para los principiantes de la artesanía con un montón de colores y tipos de cuentas de letras.
  • 【Cuentas para La Fabricación de Joyas】Este traje de cuentas es muy adecuado para todo tipo de fabricación de joyas. pulseras, collares, anillos, pendientes, llaveros y otras artesanías de bricolaje. ¡Disfrute de su tiempo de bricolaje!
Bestseller No. 9

Cuentas de Colores 2mm 28000 Kit para hacer Abalorios Pulseras Mini Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería Joyería-Making (28 Colors)

  • 【Varios colores】 - 2mm de diármetro, 28000 piezas, 28 preciosos colores para elegir. Incluye todos los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta + Un regalo de 100 letras en colores.
  • 【Seguridad Material】- Las cuentas son uniforme y una fuerte estabilidad, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 【Multifuncional】- Ideal para hacer joyas como abalorios Pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY , también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • 【Regalo ideal】- Fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. Usar mini cuentas con tu familia puede aumentar el amor entre tu familia.
  • 【Diferente a todos】- Nuestro paquete es diferente a todos en la calidad de los materiales y componentes del paquete. En el paquete encontrarás un kit completo para hacer decenas de pulseras y pendientes con 28 colores.
Bestseller No. 10

Abalorios para Hacer Pulseras, 5546 Abalorios Pulseras, Cuentas para Pulseras, Kit para Hacer Pulseras, 24 Colores 6mm Cuentas para Hacer Pulseras, Kit de Pulseras

  • 【Kit para Hacer Pulseras】- Recibirás un conjunto de 5546 piezas abalorios para hacer pulseras, incluidas 5280 cuentas heishi en 24 colores, 52 letras (2 juegos con A-Z), 50 bucles, 40 carpetas, 10 cuentas de arcilla, 20 cuentas cúbicas, 20 cuentas de estrella, 10 alambres para orejas, 5 conchas marinas, 1 enhebradores de aguja, 1 tijera y 1 cordón elástico para todas sus necesidades de joyería de bricolaje.
  • 【Cuentas para pulseras】- Nuestras abalorios pulseras están hechas de arcilla polimérica, un material ecológico. El diámetro de estas abalorios pulseras es de 6 mm, con un agujero de 2 mm y un grosor de 1 mm.
  • 【Accesorios para Hacer Pulseras】: hemos seleccionado cuidadosamente 24 colores de abalorios de moda y los hemos combinado especialmente con cuentas de arcilla de colores, colgantes de cuentas, cuentas de corazones de colores y cuentas de letras para que las disfrutes.
  • 【Cosas para Hacer Pulseras】- Más de 5200 abalorios para hacer pulseras. kit abalorios planos puede utilizar en diferentes combinaciones para un conjunto de joyas de bricolaje. Todas las abalorios y adornos de joyería se almacenan en una caja de malla, que es fácil de recolectar y evitar confusiones.
  • 【Regalo Significativo】: Pulsera o collar de perlas personalizado como regalo para su madre, hija, esposa, abuela, hermana, novia y dama de honor en Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, graduaciones, bodas y regalos de aniversario.

Comparativa: Ranking Mejor Para Hacer Pulseras

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Yuccer
FansArriche
MEJOR CALIDAD
Volance
Frasheng
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • NÚMERO DE CUENTAS: El set para hacer collares y pulseras incluye aproximadamente 3700 cuentas planas, 18 colores, 200 piezas cada una, cuentas de letras en blanco y negro alrededor de 185 piezas, perlas irregulares 5 piezas, cuentas de amor de acrílico 15 piezas, colgantes de tubo largo de acrílico 10 piezas
  • ACCESORIOS DE JOYERÍA: colgante de concha 10 piezas, estrella de mar dorada, concha, colgante con vista de barco 5 piezas cada una, 5 cuentas espaciadoras doradas 25 piezas cada una, cierre de langosta 10 piezas, anillo abierto 25 piezas, hebilla de bolsa 20 piezas, cadena de cola 10 piezas, alambre de cristal 1 piezas, cuerda elástica 1 piezas
  • MATERIAL: las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, y la decoración colgante dorada está hecha de aleación y sin níquel, todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
  • MULTIUSOS: adecuado para bricolaje y fabricación de joyas: aretes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras y muchas decoraciones, libere su imaginación para crear sus joyas, adecuadas para adultos y niños.
  • REGALOS PERFECTOS: las cuentas planas para hacer pulseras para joyería se pueden regalar a amigos, esposas, hijas, etc., como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de graduación, regalos de Halloween, regalos de Navidad
  • Lo que obtienes: 16 colores de piezas de arcilla, cada una de aproximadamente 200 piezas. Cuentas de corazón de colores, cuentas de letras aleatorias doradas y negras, el total es de 150 piezas, incluye 2 juegos de 26 letras negras. Colgante de conchas y estrellas de mar cada 8 piezas, cuentas cuadradas y de pentagrama cada 40 piezas, 20 piezas de broche de langosta, bucles abiertos y carpeta cada 50 piezas, 1 tijera, línea de cristal de 10 m.
  • Varios estilos: 16 cuentas de arcilla planas de varios colores de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero de 2 mm. Con nuestro kit de abalorios para crear varios estilos. Para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creación artesanal. Puedes hacer unas 20-30 pulseras.
  • Kit de abalorios para bricolaje: abalorios para pulseras, collares, aretes, kits para hacer joyas, artes y manualidades. Inspire su imaginación para hacer sus propias manualidades hechas a mano. Encontrará el proceso de producción interesante y satisfactorio.
  • Mejor regalo: apto para adultos y niños mayores de 3 años. El regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para niñas. La mejor opción para inspirar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
  • Nota - Prohibido para niños menores de 3 años. Evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de cuentas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • 【kit para hacer pulseras】: 3800 abalorios 24 colores,1200 Cuentas Abalorios Letras,100 cuentas de expresión (con diferentes expresiones como feliz, enojado, sonriente, etc.)100 cuentas de números,3 rollos de cuerda elástica de 10m,10 anillos de salto abiertos,10 lindos colgantes,Para hacer pulseras, collares, llaveros, etc., ideal para diversas aplicaciones artesanales.
  • 【Diseño de letra personalizado】Además de los ricos 24 colores de abalorios arcoíris, también tenemos abalorios con letras en diferentes colores. Puedes usar abalorios con letras para crear mensajes y frases personalizados. Usa tu imaginación para hacer brazaletes, collares, aretes u otras joyas de amistad únicos.
  • 【Seguridad del material】: Las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con el agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas
  • 【Regalo ideal】: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. Usar una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • 【Bricolaje Para Regalo】:El kit para hacer cuentas de pulsera se puede regalar a mujeres, familiares y amigos. Esta es una gran sorpresa para cumpleaños, fiestas de proyectos de manualidades, reuniones familiares, Navidad y otras ocasiones o días especiales. Este es un interesante kit para hacer cuentas.Nota: la caja se ha actualizado, habrá una versión pintada a mano de la caja o una caja de regalo de colores.
  • 【Seguridad material】: Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 【Paquete Incluye】: 10000 piezas de cuentas de colores de 3mm,240 cuentas de letras del alfabeto y cuentas en forma de corazón,1 paquete de accesorios,10 cierres de langosta,70 anillos de salto abiertos,2 rollo de hilo,1 pinzas,1 tijeras,1 enhebrador, 2 agujas.
  • 【Regalo ideal】: Todas las cuentas están en la caja de almacenamiento, fáciles de transportar y clasificar, es el regalo perfecto para cumpleaños de niñas, familiares o amigos, Navidad, graduación, Acción de Gracias, y te divertirás creando tus propias pulseras de estilo.
  • 【Cómodo de transportar y de amplia aplicación】: Cada color de las cuentas de vidrio se clasifica y almacena en el contenedor de almacenamiento del organizador, conveniente para que lo recoja, transporte y almacene; Puede usar estas cuentas para hacer joyas, como pulseras, collares y aretes de bricolaje, así como para adornos de vestidos y otras manualidades.
  • 【Servicio de calidad】: Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Yuccer
Yuccer 4165pcs Abalorios para Hacer Pulseras Cuentas Arcilla Polimerica Bolas para Collares Bolitas para Hacer Collares Bisuteria Pendientes Cumpleaños Regalo para Niños Adultas
Clasificación
-
Características
  • NÚMERO DE CUENTAS: El set para hacer collares y pulseras incluye aproximadamente 3700 cuentas planas, 18 colores, 200 piezas cada una, cuentas de letras en blanco y negro alrededor de 185 piezas, perlas irregulares 5 piezas, cuentas de amor de acrílico 15 piezas, colgantes de tubo largo de acrílico 10 piezas
  • ACCESORIOS DE JOYERÍA: colgante de concha 10 piezas, estrella de mar dorada, concha, colgante con vista de barco 5 piezas cada una, 5 cuentas espaciadoras doradas 25 piezas cada una, cierre de langosta 10 piezas, anillo abierto 25 piezas, hebilla de bolsa 20 piezas, cadena de cola 10 piezas, alambre de cristal 1 piezas, cuerda elástica 1 piezas
  • MATERIAL: las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, y la decoración colgante dorada está hecha de aleación y sin níquel, todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
  • MULTIUSOS: adecuado para bricolaje y fabricación de joyas: aretes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras y muchas decoraciones, libere su imaginación para crear sus joyas, adecuadas para adultos y niños.
  • REGALOS PERFECTOS: las cuentas planas para hacer pulseras para joyería se pueden regalar a amigos, esposas, hijas, etc., como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de graduación, regalos de Halloween, regalos de Navidad
Precio
Fabricante
FansArriche
Abalorios para Hacer Pulseras, Collar Pulsera Manualidades, de Bricolaje Fabricación de Joyas Manualidades, Regalo Creativo para Adultos, Niños
Clasificación
-
Características
  • Lo que obtienes: 16 colores de piezas de arcilla, cada una de aproximadamente 200 piezas. Cuentas de corazón de colores, cuentas de letras aleatorias doradas y negras, el total es de 150 piezas, incluye 2 juegos de 26 letras negras. Colgante de conchas y estrellas de mar cada 8 piezas, cuentas cuadradas y de pentagrama cada 40 piezas, 20 piezas de broche de langosta, bucles abiertos y carpeta cada 50 piezas, 1 tijera, línea de cristal de 10 m.
  • Varios estilos: 16 cuentas de arcilla planas de varios colores de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero de 2 mm. Con nuestro kit de abalorios para crear varios estilos. Para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creación artesanal. Puedes hacer unas 20-30 pulseras.
  • Kit de abalorios para bricolaje: abalorios para pulseras, collares, aretes, kits para hacer joyas, artes y manualidades. Inspire su imaginación para hacer sus propias manualidades hechas a mano. Encontrará el proceso de producción interesante y satisfactorio.
  • Mejor regalo: apto para adultos y niños mayores de 3 años. El regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para niñas. La mejor opción para inspirar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
  • Nota - Prohibido para niños menores de 3 años. Evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de cuentas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Volance
5200 Cuentas de Colores abalorios pulseras,4mm 3800 Cuentas de Colores 24 Colores,6mm 1200 Cuentas Abalorios Letras y varios kit para hacer pulseras
Clasificación
-
Características
  • 【kit para hacer pulseras】: 3800 abalorios 24 colores,1200 Cuentas Abalorios Letras,100 cuentas de expresión (con diferentes expresiones como feliz, enojado, sonriente, etc.)100 cuentas de números,3 rollos de cuerda elástica de 10m,10 anillos de salto abiertos,10 lindos colgantes,Para hacer pulseras, collares, llaveros, etc., ideal para diversas aplicaciones artesanales.
  • 【Diseño de letra personalizado】Además de los ricos 24 colores de abalorios arcoíris, también tenemos abalorios con letras en diferentes colores. Puedes usar abalorios con letras para crear mensajes y frases personalizados. Usa tu imaginación para hacer brazaletes, collares, aretes u otras joyas de amistad únicos.
  • 【Seguridad del material】: Las cuentas de colores están hechas de materiales de vidrio duraderos, ecológicos y sin moho; no se hinchan con el agua. Las cuentas lisas y brillantes son muy adecuadas para hacer artesanías exquisitas
  • 【Regalo ideal】: fomenta la creatividad y el aprendizaje independiente, mejora las habilidades motoras de los niños y la coordinación ojo-mano. Usar una mini cuenta con miembros de la familia puede aumentar el amor entre los miembros de la familia.
  • 【Bricolaje Para Regalo】:El kit para hacer cuentas de pulsera se puede regalar a mujeres, familiares y amigos. Esta es una gran sorpresa para cumpleaños, fiestas de proyectos de manualidades, reuniones familiares, Navidad y otras ocasiones o días especiales. Este es un interesante kit para hacer cuentas.Nota: la caja se ha actualizado, habrá una versión pintada a mano de la caja o una caja de regalo de colores.
Precio
Fabricante
Frasheng
Frasheng Cuentas de Colores,3mm Mini Cuentas,10240 Piezas Cuentas Letras,Abalorios Cristal,Herramienta de abalorios,Set Mini Cuentas,para Hacer Joyas Collares Pulseras Pendiente Bisutería Regalo DIY
Clasificación
-
Características
  • 【Seguridad material】: Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • 【Paquete Incluye】: 10000 piezas de cuentas de colores de 3mm,240 cuentas de letras del alfabeto y cuentas en forma de corazón,1 paquete de accesorios,10 cierres de langosta,70 anillos de salto abiertos,2 rollo de hilo,1 pinzas,1 tijeras,1 enhebrador, 2 agujas.
  • 【Regalo ideal】: Todas las cuentas están en la caja de almacenamiento, fáciles de transportar y clasificar, es el regalo perfecto para cumpleaños de niñas, familiares o amigos, Navidad, graduación, Acción de Gracias, y te divertirás creando tus propias pulseras de estilo.
  • 【Cómodo de transportar y de amplia aplicación】: Cada color de las cuentas de vidrio se clasifica y almacena en el contenedor de almacenamiento del organizador, conveniente para que lo recoja, transporte y almacene; Puede usar estas cuentas para hacer joyas, como pulseras, collares y aretes de bricolaje, así como para adornos de vestidos y otras manualidades.
  • 【Servicio de calidad】: Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Precio
Yuccer 4165pcs Abalorios para Hacer Pulseras Cuentas Arcilla Polimerica Bolas para Collares Bolitas para Hacer Collares Bi...

¿Cuántas cuentas necesitas para una pulsera?

¿Cuántas cuentas necesitas para una pulsera? Para calcular el número de cuentas de tu pulsera, necesitas saber la circunferencia de cada muñeca. En general, toma 16/17 cm para una muñeca pequeña, 18/20 cm para una muñeca media y 21/22 cm para una muñeca más grande.

Luego comience a enhebrar sus cuentas y en el otro extremo repita el paso anterior reemplazando el broche de langosta con un anillo de salto. Para terminar su pulsera, coloque una cuenta de cobertura sobre la cuenta de engaste y fíjela con unos alicates de punta plana.¿Te gustaría hacer pulseras tú mismo pero no sabes por dónde empezar? ¿O ya tiene un diseño en mente pero le resulta difícil implementarlo? Aquí, sin duda, obtendrá una respuesta a todas sus preguntas sobre cómo hacer pulseras usted mismo.

PULSERA DE GOMITAS SIMPLE con telar Rainbow loom

Puede visitar nuestro sitio web en inglés para tener una mejor experiencia de compra.

No se encontró la página que estaba buscando.

No dudes en informarme sobre ofertas exclusivas, ideas de regalos únicas y consejos personalizados sobre Etsy. Con la ayuda de un pequeño equipo básico y los conocimientos necesarios, pronto podrá implementar sus ideas. ¿Haces tus propios pendientes? Estaremos encantados de ayudarle a implementar sus propias ideas y darle los mejores consejos e inspiración. Por supuesto, depende del tipo de pulsera que quieras hacer, pero estos son los materiales básicos que sin duda necesitarás.5200 Cuentas de Colores abalorios pulseras,4mm 3800 Cuentas de Colores 24 Colores,6mm 1200 Cuentas Abalorios Letras y vari...Todos los materiales que necesita para hacer pulseras se pueden pedir en Dreambeads Online. ¿Sabía que también puede terminar su alambre de joyería con tapas engarzadas o un protector de alambre?

¿Qué aguja para abalorios?

Aguja para enhebrar abalorios, aguja especial, 70 mm Enhebrar abalorios es muy fácil con esta estupenda aguja. Ya no es necesario enhebrar el hilo. Ahora se puede utilizar cualquier tamaño de hilo sin ningún problema. La aguja es muy fina y mide 70 mm de largo.

La combinación de diferentes materiales le da a tu juego de joyas un aspecto especial. Además, podrás dar rienda suelta a tu propia creatividad, haciendo que cada conjunto de pulseras sea único y bonito. Hemos creado este hermoso juego de pulseras con cuentas y accesorios de nuestra gama.

Cómo hacer pulsera de hilo fácil y rápida

¿Quieres hacer las mismas pulseras? Sigue leyendo y descubre qué accesorios usamos para esto.

Cordón de cuero de 1,5 mm Cordón de cuero con cierre para collar, pulsera, joyería

Etsy es el mercado mundial de productos únicos y creativos, muchos de los cuales los fabrican vendedores en Alemania. Muchos de los artículos especiales que encuentras en Etsy, como pulseras de bricolaje, también se pueden enviar a Alemania. Echa un vistazo a nuestra selección de fabricación de pulseras para ver los mejores hallazgos únicos, hechos a mano y vintage en Etsy.Abalorios para Hacer Pulseras, Collar Pulsera Manualidades, de Bricolaje Fabricación de Joyas Manualidades, Regalo Creativ...¡Ahora es el momento de hacer tus propias pulseras! Comience elaborando su diseño y luego elija el material de rosca adecuado. Hilo elástico, cordón de nailon o correa de piel... Encontrarás de todo en nuestra gama.

¿Cuánto cordón necesitas para una pulsera?

Primero tomas un trozo de cuerda de 20 cm de largo. Lo mejor es sujetarlos a una tabla en la parte superior e inferior. Cuanto más apretada esté la banda, más fácil será de atar.

Intente volver a la página de inicio o utilice una búsqueda. Por supuesto, también puedes armar grandes conjuntos con pulseras tú mismo. Compile su colección de diferentes cuentas combinando bien todos los colores.

Explorar categorías y búsquedas relacionadas

15 IDEAS PARA HACER PULSERAS Y CHOKERS ❤️ CREA TUS ACCESORIOS CON MOSTACILLAS/ABALORIOS

En nuestra tienda en línea también ofrecemos muchos kits de manualidades que hacen que sea mucho más fácil comenzar con el diseño de joyas. Además de todos los materiales necesarios, nuestros juegos de manualidades también contienen instrucciones detalladas de manualidades. Solo un par de alicates de corte lateral y de punta plana o también puede encontrarlos en nuestra tienda en línea. Puede encontrar nuestros kits de manualidades AQUÍ y accesorios útiles como pegamento y alicates AQUÍ.

Ayuda para determinar su cadena adecuada o Ajuste siempre su hilo elástico o su alambre de joyería a las dimensiones internas de sus perlas. Puede ver estas dimensiones internas de todas nuestras cuentas en 'Más información'. El orificio para enhebrar las cuentas siempre debe ser un poco más grande que el material para enhebrar.

Frasheng Cuentas de Colores,3mm Mini Cuentas,10240 Piezas Cuentas Letras,Abalorios Cristal,Herramienta de abalorios,Set Mi...
DIY Set Brazalete Macrame - Instrucciones Macrame

Longitud de la pulseraAntes de comenzar a diseñar sus joyas, primero debe determinar el tamaño o la longitud óptimos de su nuevo proyecto de joyería. Solo entonces puede adaptar su diseño en consecuencia y calcular el material requerido. Esperamos que esta página le ayude.

Su correo electrónico registrado no es válido. Etsy mantiene tu información de pago segura. Las tiendas de Etsy nunca reciben la información de tu tarjeta de crédito.

Pulsera de macramé con diseño propio, regalo para novia, pulsera de la amistad

La técnica más simple es un hermoso brazalete de cuentas ensartado en un hilo elástico.Las pulseras de cuentas son extremadamente populares y fáciles de hacer. Descubre nuestros vídeos de bricolaje aquí. ¿O prefieres hacer tú mismo una pulsera de cuero a la moda? Para ello, tome nuestra correa de cuero liso con un ancho de 5 o 10 mm y decórela con un bonito cierre magnético o una tapa final. Haz tus propias pulseras de forma rápida y sencilla con Dreambeads Online. Hazlo para ti o como regalo.

PULSERA de GOMITAS Zigzag multicolor (con telar) , BRACELET

  • Para hacer esto, tome nuestra correa de cuero liso con un ancho de 5 o 10 mm y decórela con un bonito cierre magnético o una tapa final.
  • Además de todos los materiales necesarios, nuestros juegos de manualidades también contienen instrucciones detalladas de manualidades.
  • ¿Sabía que también puede terminar su cable de joyería con tapas engarzadas o un protector de cable?
  • Puede encontrar nuestros kits de manualidades AQUÍ y accesorios útiles como pegamento y alicates AQUÍ.
  • ¿O ya tiene un diseño en mente pero le resulta difícil implementarlo?
Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad Fabri...

Por ejemplo, si tiene cuentas de 1 mm en el interior, use una cinta de 0,8 mm o menos. Debido al material utilizado, los hilos de cera y nailon tienen más resistencia a la hora de enhebrarlos. Por lo tanto, considere una dimensión interior más grande de la perla. Sentarme en la terraza/balcón ahora mismo en verano y hacer cosas bonitas es exactamente lo que me gusta. Todavía me faltaban pulseras bonitas para el outfit de verano y quería ponérmelo un poco más fácil.

Beading Wire también es un buen material para hacer pulseras. A diferencia del hilo elástico, el alambre para abalorios no es elástico, pero es robusto y siempre tiene un buen cierre. Todos los precios son en euros e incl.

  • Primero comience con el desarrollo de su diseño y luego seleccione el material de rosca adecuado.
  • A diferencia del hilo elástico, el alambre para abalorios no es elástico, pero es robusto y siempre tiene un cierre agradable.
  • Solo un par de alicates de corte lateral y de punta plana o
  • La ​​ayuda para anudar es ideal, puede ajustar la longitud deseada muy fácilmente.
  • Aquí, sin duda, encontrará una respuesta a todas sus preguntas sobre la fabricación de pulseras.

12 PULSERAS FÁCIL Y RÁPIDO , PULSERAS EN MACRAMÉ PARA PRINCIPIANTES

¿Te gustaría hacer una pulsera de cuentas? Entonces descubra nuestras grandes colecciones de perlas de agua dulce.

Después de realizar su pedido, Lelandjewelry tarda de 3 a 5 días hábiles en prepararlo para enviarlo. ¡Arcilla polimérica duradera y dura como una roca! A diferencia de las cuentas de cerámica y el esmalte o el vidrio, el polímero no se romperá si se cae... Este increíble conector de pulsera está hecho de arcilla polimérica, estampado y cocido para darle resistencia. Coloreado con acrílico y ha sido barnizado a fondo para su protección.

BtctoMoon 6000pcs Cuentas de Colores, 900pcs Cuentas del Alfabeto, Juguete de Cuentas para Pulseras, Espaciadores de Arcil...

¿Qué necesitas para hacer pulseras tú mismo?

  1. Hilo de algodón o lino.
  2. Gancho y ojal (para bisutería)
  3. Tijeras, imperdible.
  4. Colgante pequeño.

Artículos relacionados con

Deja un comentario