Jarrones De Cristal Decorados Con Ramas De Abeto

Si es necesario, quite algunos tallos de la parte inferior de las ramas o córtelos con unas tijeras de podar afiladas. Ahora nuevo en nuestra tienda web, árboles de pájaros únicos hechos de diferentes tipos de madera.

Lo más buscado en Ramas Para Decorar Jarrones para comprar online

Bestseller No. 1

50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas Para Decoración De Bodas Y Fiestas

  • Flores secas decorativas naturales y prácticas: 100% natural hierba de las pampas, hierba seca, no tóxica e inofensiva. Nuestro juego artificial de hierba de pampas blanca de alta calidad mantiene el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • 50 paquetes de 40 cm de hierba de las pampas: 50 paquetes de decoración de hierba seca de color natural. La longitud total de las decoraciones de hierba de las Pampas mide 38 a 42 cm, la longitud de la pluma es de 15 a 20 cm. La hierba de las pampas de color pequeño se puede acortar fácilmente al tamaño deseado y adaptar para adaptarse a tu jarrón, te trae una decoración armonía en el ambiente.
  • Decoración de habitación bohemia: las flores secas son perfectas para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, jarrón de suelo, jarrón de mesa, decoración de mármol, oficina, hotel, cafetería, restaurante, jardín. Pero también la hierba de las pampas es muy adecuada para decoración floral de primavera, decoración de boda.
  • Maravillosos regalos: hierba de las Pampas blanca esponjosa también se puede dar a familiares y amigos como un regalo en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre y otras vacaciones especiales.
  • Encuéntranos: planta de hierba de las Pampas, decoración de hierba de las Pampas, hierba blanca, hierba de las Pampas artificial pequeña, ramo artificial de hierba de las Pampas, plantas de hierba de las Pampas al aire libre, planta de hierba de las Pampas en maceta, semillas de hierba de las Pampas rosa, decoración de hierba de las Pampas seca
Bestseller No. 2

HUAESIN 30 Tallos Flores Secas Naturales Pequeñas, Bolas de Craspedia Naranja Ramo Flor Seca Artificial Decoracion para Hogar Boda Fiesta Jarrones Arregalos Florales Mesa Balcon Terraza Damajuana

  • Flor seca natural decoracion: Flor seca naranja de alta calidad, secadas artificialmente, la cabeza en forma de flor se asemeja a fresas, pequeñas y lindas, ideales para bodas, festivales y decoración del hogar.
  • Flores secas decoracion pequeñas: Envuélvalo con un periódico, póngalo en un jarrón o combínelo con flores secas como lavanda y gypsophila, y póngalo en su escritorio o mesita de noche para ganar la diversión de la vida.
  • 2 ramo de flores secas naturales: un total de 30pcs, el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 3cm y la longitud de toda la rama es de 43 cm. Si desea crear un efecto rico, se recomienda que compre más.
  • Flor eterna: Lad flores secas pequeñas son más natural que las flores de plástico y más eterna que las flores reales. Se destacan entre los amantes de las flores con su apariencia natural y comodidad sin cuidado.
  • Ámbito de aplicación: Siga la tendencia de la tendencia, agregue esta craspedia seca a su dormitorio, sala de estar, mesa de comedor, cocina, ampliamente utilizadas en cafeterías, librerías.
Bestseller No. 3

LESING Flores Artificiales Rosas de Seda con Modernos Ceramica Jarrones de Flores para 3 Piezas Rosas Ramo de Novia para Centro de Mesa Decoración - Rojo clarete

  • Paquete: paquete de 3 ramos de rosas artificiales, 1 eucalipto de plata y 1 jarrón de cerámica.
  • Diseño: las ramas del ramo de rosas artificiales son capaces de ajustar el ángulo de flexión libremente.
  • Material: flores artificiales y hojas hechas de seda. El alambre envuelto con plástico se utiliza para la firmeza y el ángulo ajustable en la creación de los tallos.
  • Arreglo: 1 ramo de 21 ramos de flores artificiales, arreglos de flores de seda y plantas con jarrón, organizarlo por la imagen o por ti mismo.
  • Tamaño: por favor, preste atención a la descripción del tamaño, referencia a la imagen.
Bestseller No. 4

XHXSTORE 5pcs Flores Artificiales Decoracion Rojas con Tallo Largo 75cm Falsa Planta Jazmin Artificial Rama Navidad Decorativa Arbusto dePlastico para Exterior Interior Jarrones Boda Fiesta Arbol

  • En las largas ramas artificiales se agrupan pequeñas y bonitas flores rojas de seda. El rojo cálido aportará un fuerte ambiente festivo a la decoración del hogar de otoño e invierno, fiesta temática navideña.
  • Contiene 5 piezas de flores artificiales rojas, el tallo mide 75 cm de largo y cada rama tiene 12 ramillas, adecuadas para jarrones altos, y también puede doblar y cortar para adaptarse a jarrones más pequeños.
  • La planta artificial roja está hecha de cabeza de PE y alambre de hierro. Los pétalos son suaves y reales. Se pueden doblar o enrollar para agregar a guirnaldas de puertas, árboles de Navidad u otros arreglos florales para crear su creativo ramo navideño.
  • Agrega estas flores de plástico a tu hogar, no necesitan cuidados, riego ni luz solar, iluminarán cualquier rincón, aptas para personas que no tienen experiencia en plantación o están ocupadas.
  • Esta flores artificiales decorativas son adecuadas para hogares, librerías, tiendas, jardines, mesas de comedor, ramos de boda, fiestas o cualquier lugar que desee colocar, como regalo de inauguración de la casa o regalo de cumpleaños.
Bestseller No. 5

HUAESIN 30pcs Ramo de Flores Secas Decoracion Pequeñas Bolas de Craspedia Secas Amarilla Flor Seca Natural para Manualidades Ramo de Boda Hogar Jarrones Mesa Fiesta Navidad Otoño Diametro 2cm

  • Regalos de la naturaleza: Flores secas naturales pequeñas, adoptado bolas de oro frescas, y seca a mano, bien hechas. Se pueden usar como decoración del hogar, ramo de novia, ramillete de novios, flores secas invitación, etc.
  • Flor seca manualidades perfecto: Amarillo suave, fresco, lindo, delicado, cuando se combina con margaritas blancas, baby breath, flores secas lavanda y otras, crean un ambiente cálido y romántico.
  • Tallo alto: Ramillete flores secas decoracion, mide de 40 cm de largo, podria colcado en un jarron. El tallo seco se puede cortar a voluntad, para que se pueda colocar en una canasta, botella de vidrio o como regalo.
  • Embalaje: Recibirás 30 piezas de flores artificiales amarillas, bien embaladas, con el estilo retro, Nota: esta flor en sí tiene una pelusa gris, que no es un fenómeno de moho o polvo. (si quieres un mejor efecto de relleno, se recomienda que compres más).
  • Flor eterna: Como un bouquet flores secas, lejos del lugar húmedo, puede conservarse bien, ponla en su escritorio, gabinete, mesa de comedor, dormitorio, el amarillo brillante no se desvanecerá, año tras año para usted trae belleza para disfrutar.
Bestseller No. 6

FORMIZON Pampas Secas, Ramo de Hierba de Pampas Esponjosa Pampas Grass, Pampas Grass Blancas Flores Secas Naturales para Jarrones, Arreglos Florales Ramo Decoración Boho Decoracion (Pampas C)

  • Abundantes flores secas hierba de pampa: Cañas de hierba de pampa * 20, cola de conejo * 10, pampa natural * 6, pasto de los amantes * 1 ramo, gypsophila * 1 ramo. El color natural de la hierba de pampa es muy elegante y puede hacer que su hogar sea más romántico y elegante. Es adecuado para muchos tipos de jarrones, y puedes cortarlo al tamaño que necesites.
  • Combinación exquisita:Nuestra hierba de pampa está hecha de hierba de pampa natural, conservando el color original de la hierba de pampa. Ecológico y reciclable. 4 estilos diferentes de flores decorativas para mezclar y combinar, puedes cortarlas y recortarlas como quieras, adecuadas para una variedad de estilos de jarrones.
  • Alta durabilidad: El pasto pampa es una planta naturalmente seca, por lo general no se desvanece, no hay que preocuparse por la decoloración, no necesitan mantenimiento ni cuidados especiales. ¡Los Phragmites secos permanecerán hermosos año tras año! Mientras tanto, los ramos de flores secas son excelentes para el estilo bohemio.
  • Decoración multifuncional: La flor seca suave y esponjosa es una opción ideal para la decoración de interiores y exteriores, haciendo que su hogar se vea más cálido. Puede usar flores secas de pampas para la decoración de la sala de estar, la decoración de la oficina, la decoración bohemia, la decoración de la cocina, la decoración del balcón, la decoración del dormitorio y el arreglo floral de la boda familiar.
  • CONSEJOS CALIENTES: Cuando consigas la hierba de la pampa, puedes poner las plantas de hierba de la pampa en un lugar ventilado y soleado durante unos días para que quede más esponjosa.
Bestseller No. 7

60 Piezas Pampas Grass Decoracion,Grass Secas para Decoración del Hogar,Hierba de Pampas Secas Natural,Flores Secas Naturales para Jarrones,Ramos de Pampas

  • Materiales de alta calidad: flores secas 100% naturales, no tóxicas e inofensivas. Cada hierba de la pampa es cuidadosamente seleccionada por nosotros y secada suavemente después de la cosecha. Hemos mantenido su color original y las plumas son abundantes y regulares.
  • CANTIDAD Y TAMAÑO: Hay un total de 60 tallos de hierba de pampa de alta calidad (¡el jarrón no está incluido!). Se secan y se conservan de forma natural. La longitud total es de unos 43 cm. También se pueden cortar o cortar fácilmente en diferentes longitudes.
  • Nota amable: La hierba de la pampa seca consiste en una caña de alta calidad en su color primario y no es fácil de romper. Después de recibir el producto, déjelo al sol durante unos días para que quede esponjoso. Es un rasgo natural, así que tenga cuidado de tocarlo y moverlo por la pequeña hierba de la pampa.
  • Bricolaje e interesante decoración multiusos: siga las tendencias de la moda de Año Nuevo! La decoración de pasto de pampas brinda una sensación cómoda, suave y esponjosa, que es la mejor opción para arreglos florales. La hierba de pampas seca es perfecta para la decoración de interiores y exteriores, las flores de hierba de pampas secas son perfectas para centros de mesa de boda o para un hermoso telón de fondo de la mesa principal de una boda.
  • Decoración perfecta: las flores de pasto de pampas secas son muy adecuadas para la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la rama, el florero del piso al techo, el florero de la mesa, la decoración de mármol, pero también son ideales para bodas, decoraciones de flores de primavera. El ramo de flores también se puede utilizar como un regalo exquisito para su familia y amigos para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños y otras fiestas especiales.
Bestseller No. 8

NAHUAA Flores Secas Naturales Ramas Secas Decorativas Seca Hierba de Pampas Secas Natural Pampas Grass Flores Preservadas para Jarrones Interiro Hogar Bodas Fotografía DIY Flores Secas Decoracion

  • Abundante contenido de producto: la ramo de flores secas es una gran decoración con flores secas en 10 colores diferentes (alrededor de 59 piezas). La decoración de hierba de pampa seca es natural, no tóxica e inofensiva, creando una hermosa decoración.
  • Materiales de alta calidad: Flores secas naturales están hechas de flores secas naturales de alta calidad, seleccionadas a mano, que son 100% seguras y no tóxicas. El heno nunca se cae, no tiene olor, es naturalmente esponjoso y se puede colocar en cualquier lugar de la casa como decoración.
  • Uso y cuidado: El pasto de hierba de pampa seca de tronco de eucalipto está empacado en una bolsa de plástico, que puede no ser esponjosa bajo presión y puede caerse cuando se transporta o se desembala. Se recomienda almacenar en un lugar seco, ventilado y soleado. Después de unos días, tendrás una pampa esponjosa y suave. Recomendamos fijar la hierba de pampa con laca para el cabello.
  • DIY divertido: puede cortar las flores secas a la longitud que desee y cortarlas en un jarrón que se adapte a usted. Si desea una hierba de diente de león colorida para hacer flores secas con amigos, la hierba de diente de león es la mejor opción para los arreglos florales, cabe en cualquier jarrón y es una decoración única para la habitación.
  • Bellamente decorado: esta flores secas decoracion es suave y ligera. Es un símbolo de romance y libertad. Adecuado para muchas ocasiones, como familia, fiesta, jardín, Navidad, Acción de Gracias, celebración, boda, etc. Puede usar hierba de pampa para crear un arreglo de flores secas de estilo bohemio. Deje que la hierba de la pampa le traiga más buenos recuerdos en su gran día.
Bestseller No. 9

HUAESIN Flores Artificiales Pequeñas Exterior 32cm Arbusto de Helecho Plastico y Hojas Eucalipto Artifcial Falsa Planta Decorativa para Jardinera Maceta Mesa Jarrones Hogar Boda Terraza Baño Navidad

  • Se basa en helecho natural e inspira con el color otoñal. Dale audazmente la hoja de helecho persa y rama eucalipto el color de rosa roja para agregar un ambiente cálido durante el otoño y el invierno.
  • Las flores artificiaels exterior están hechas de plásticos de alta calidad, ricas en capas, frescas y vívidas. Son impermeables y resistentes a los rayos UV, adecuadas para uso en interiores y exteriores.
  • Un ramo de flores de plastico pequeñas de color rosas(30 x 31cm), se componen por varias ramillas, como rama de eucalipto, helecho de boston, y etc, atado en un manojo con un cordel. También puedes quitar la cuerda y usarla por separado.
  • La planta artificial decorativa es ideal para la decoración de interiores y al aire libre, agregue vegetación al arreglo floral, y decore salones, dormitorios, estanterías, cocinas, mesas de comedor, jardines, oficinas, etc.
  • El arbusto artificial exterior no requiere que pases mucho tiempo podando y manteniendo, y no están limitadas por el suelo, el agua o la luz solar, son adecuadas para personas ocupadas con el trabajo y la vida.
Bestseller No. 10

3 PCS (15 Ramas) Plantas de eucalipto Artificial, Decoraciones de Plantas de eucalipto Artificial con 5 Cabezas de Rama, Flor Seca de eucalipto Decorativa para decoración del hogar, Altura 87cm

  • Ramas Hermosas de eucalipto artificiales: la altura de las hojas se puede ajustar y los tallos se pueden doblar fácilmente para diseñar ramos, coronas o arreglos.
  • Plantas decorativas y exuberantes: añaden un poco de naturaleza a su apartamento. Las plants con 3 o 5 ramas traen hojas verdes y vicios.
  • Con muchas ramas y hojas: mide unos 60 cm / 74 cm / 87 cm de altura. Se pueden colocar en jarrones altos y decorar cualquier habitación de forma hermosa.
  • Sin mantenimientos complicados: no es necesario regar las plantas. Tampoco necesitan agua y pueden durar para siempre porque son artificiales. Estas plantas son un sustituto de fácil cuidado de las plantas reales. Con un simple enjuague debajo del girfo, las hojas artificiales lucen como nuevas.
  • Multifuncional: las ramas artificiales no son solo adornos que hacen brillar las flores y dan más forma a todo el arreglo en los ramos. Si le gusta una vida simple, deje las plantas a un lado y se convertirán en sus compañeros verdes. Las ramas de árboles artificiales se utilizan como elementos decorativos, como en sala de estar, oficina, lugar de negocios, evento, feria comercial o decoración de paredes, etc.

Comparativa: Ranking Mejor Ramas Para Decorar Jarrones

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Hileyu
HUAESIN
MEJOR CALIDAD
LESING
XHXSTORE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Flores secas decorativas naturales y prácticas: 100% natural hierba de las pampas, hierba seca, no tóxica e inofensiva. Nuestro juego artificial de hierba de pampas blanca de alta calidad mantiene el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • 50 paquetes de 40 cm de hierba de las pampas: 50 paquetes de decoración de hierba seca de color natural. La longitud total de las decoraciones de hierba de las Pampas mide 38 a 42 cm, la longitud de la pluma es de 15 a 20 cm. La hierba de las pampas de color pequeño se puede acortar fácilmente al tamaño deseado y adaptar para adaptarse a tu jarrón, te trae una decoración armonía en el ambiente.
  • Decoración de habitación bohemia: las flores secas son perfectas para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, jarrón de suelo, jarrón de mesa, decoración de mármol, oficina, hotel, cafetería, restaurante, jardín. Pero también la hierba de las pampas es muy adecuada para decoración floral de primavera, decoración de boda.
  • Maravillosos regalos: hierba de las Pampas blanca esponjosa también se puede dar a familiares y amigos como un regalo en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre y otras vacaciones especiales.
  • Encuéntranos: planta de hierba de las Pampas, decoración de hierba de las Pampas, hierba blanca, hierba de las Pampas artificial pequeña, ramo artificial de hierba de las Pampas, plantas de hierba de las Pampas al aire libre, planta de hierba de las Pampas en maceta, semillas de hierba de las Pampas rosa, decoración de hierba de las Pampas seca
  • Flor seca natural decoracion: Flor seca naranja de alta calidad, secadas artificialmente, la cabeza en forma de flor se asemeja a fresas, pequeñas y lindas, ideales para bodas, festivales y decoración del hogar.
  • Flores secas decoracion pequeñas: Envuélvalo con un periódico, póngalo en un jarrón o combínelo con flores secas como lavanda y gypsophila, y póngalo en su escritorio o mesita de noche para ganar la diversión de la vida.
  • 2 ramo de flores secas naturales: un total de 30pcs, el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 3cm y la longitud de toda la rama es de 43 cm. Si desea crear un efecto rico, se recomienda que compre más.
  • Flor eterna: Lad flores secas pequeñas son más natural que las flores de plástico y más eterna que las flores reales. Se destacan entre los amantes de las flores con su apariencia natural y comodidad sin cuidado.
  • Ámbito de aplicación: Siga la tendencia de la tendencia, agregue esta craspedia seca a su dormitorio, sala de estar, mesa de comedor, cocina, ampliamente utilizadas en cafeterías, librerías.
  • Paquete: paquete de 3 ramos de rosas artificiales, 1 eucalipto de plata y 1 jarrón de cerámica.
  • Diseño: las ramas del ramo de rosas artificiales son capaces de ajustar el ángulo de flexión libremente.
  • Material: flores artificiales y hojas hechas de seda. El alambre envuelto con plástico se utiliza para la firmeza y el ángulo ajustable en la creación de los tallos.
  • Arreglo: 1 ramo de 21 ramos de flores artificiales, arreglos de flores de seda y plantas con jarrón, organizarlo por la imagen o por ti mismo.
  • Tamaño: por favor, preste atención a la descripción del tamaño, referencia a la imagen.
  • En las largas ramas artificiales se agrupan pequeñas y bonitas flores rojas de seda. El rojo cálido aportará un fuerte ambiente festivo a la decoración del hogar de otoño e invierno, fiesta temática navideña.
  • Contiene 5 piezas de flores artificiales rojas, el tallo mide 75 cm de largo y cada rama tiene 12 ramillas, adecuadas para jarrones altos, y también puede doblar y cortar para adaptarse a jarrones más pequeños.
  • La planta artificial roja está hecha de cabeza de PE y alambre de hierro. Los pétalos son suaves y reales. Se pueden doblar o enrollar para agregar a guirnaldas de puertas, árboles de Navidad u otros arreglos florales para crear su creativo ramo navideño.
  • Agrega estas flores de plástico a tu hogar, no necesitan cuidados, riego ni luz solar, iluminarán cualquier rincón, aptas para personas que no tienen experiencia en plantación o están ocupadas.
  • Esta flores artificiales decorativas son adecuadas para hogares, librerías, tiendas, jardines, mesas de comedor, ramos de boda, fiestas o cualquier lugar que desee colocar, como regalo de inauguración de la casa o regalo de cumpleaños.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Hileyu
50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, Ramo De Flores Blancas Fragmitas Para Decoración De Bodas Y Fiestas
Clasificación
-
Características
  • Flores secas decorativas naturales y prácticas: 100% natural hierba de las pampas, hierba seca, no tóxica e inofensiva. Nuestro juego artificial de hierba de pampas blanca de alta calidad mantiene el color original y las plumas estaban llenas y uniformes.
  • 50 paquetes de 40 cm de hierba de las pampas: 50 paquetes de decoración de hierba seca de color natural. La longitud total de las decoraciones de hierba de las Pampas mide 38 a 42 cm, la longitud de la pluma es de 15 a 20 cm. La hierba de las pampas de color pequeño se puede acortar fácilmente al tamaño deseado y adaptar para adaptarse a tu jarrón, te trae una decoración armonía en el ambiente.
  • Decoración de habitación bohemia: las flores secas son perfectas para sala de estar, dormitorio, estudio, ramas, jarrón de suelo, jarrón de mesa, decoración de mármol, oficina, hotel, cafetería, restaurante, jardín. Pero también la hierba de las pampas es muy adecuada para decoración floral de primavera, decoración de boda.
  • Maravillosos regalos: hierba de las Pampas blanca esponjosa también se puede dar a familiares y amigos como un regalo en el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre y otras vacaciones especiales.
  • Encuéntranos: planta de hierba de las Pampas, decoración de hierba de las Pampas, hierba blanca, hierba de las Pampas artificial pequeña, ramo artificial de hierba de las Pampas, plantas de hierba de las Pampas al aire libre, planta de hierba de las Pampas en maceta, semillas de hierba de las Pampas rosa, decoración de hierba de las Pampas seca
Precio
Fabricante
HUAESIN
HUAESIN 30 Tallos Flores Secas Naturales Pequeñas, Bolas de Craspedia Naranja Ramo Flor Seca Artificial Decoracion para Hogar Boda Fiesta Jarrones Arregalos Florales Mesa Balcon Terraza Damajuana
Clasificación
-
Características
  • Flor seca natural decoracion: Flor seca naranja de alta calidad, secadas artificialmente, la cabeza en forma de flor se asemeja a fresas, pequeñas y lindas, ideales para bodas, festivales y decoración del hogar.
  • Flores secas decoracion pequeñas: Envuélvalo con un periódico, póngalo en un jarrón o combínelo con flores secas como lavanda y gypsophila, y póngalo en su escritorio o mesita de noche para ganar la diversión de la vida.
  • 2 ramo de flores secas naturales: un total de 30pcs, el diámetro de la cabeza es de aproximadamente 3cm y la longitud de toda la rama es de 43 cm. Si desea crear un efecto rico, se recomienda que compre más.
  • Flor eterna: Lad flores secas pequeñas son más natural que las flores de plástico y más eterna que las flores reales. Se destacan entre los amantes de las flores con su apariencia natural y comodidad sin cuidado.
  • Ámbito de aplicación: Siga la tendencia de la tendencia, agregue esta craspedia seca a su dormitorio, sala de estar, mesa de comedor, cocina, ampliamente utilizadas en cafeterías, librerías.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LESING
LESING Flores Artificiales Rosas de Seda con Modernos Ceramica Jarrones de Flores para 3 Piezas Rosas Ramo de Novia para Centro de Mesa Decoración - Rojo clarete
Clasificación
-
Características
  • Paquete: paquete de 3 ramos de rosas artificiales, 1 eucalipto de plata y 1 jarrón de cerámica.
  • Diseño: las ramas del ramo de rosas artificiales son capaces de ajustar el ángulo de flexión libremente.
  • Material: flores artificiales y hojas hechas de seda. El alambre envuelto con plástico se utiliza para la firmeza y el ángulo ajustable en la creación de los tallos.
  • Arreglo: 1 ramo de 21 ramos de flores artificiales, arreglos de flores de seda y plantas con jarrón, organizarlo por la imagen o por ti mismo.
  • Tamaño: por favor, preste atención a la descripción del tamaño, referencia a la imagen.
Precio
Fabricante
XHXSTORE
XHXSTORE 5pcs Flores Artificiales Decoracion Rojas con Tallo Largo 75cm Falsa Planta Jazmin Artificial Rama Navidad Decorativa Arbusto dePlastico para Exterior Interior Jarrones Boda Fiesta Arbol
Clasificación
-
Características
  • En las largas ramas artificiales se agrupan pequeñas y bonitas flores rojas de seda. El rojo cálido aportará un fuerte ambiente festivo a la decoración del hogar de otoño e invierno, fiesta temática navideña.
  • Contiene 5 piezas de flores artificiales rojas, el tallo mide 75 cm de largo y cada rama tiene 12 ramillas, adecuadas para jarrones altos, y también puede doblar y cortar para adaptarse a jarrones más pequeños.
  • La planta artificial roja está hecha de cabeza de PE y alambre de hierro. Los pétalos son suaves y reales. Se pueden doblar o enrollar para agregar a guirnaldas de puertas, árboles de Navidad u otros arreglos florales para crear su creativo ramo navideño.
  • Agrega estas flores de plástico a tu hogar, no necesitan cuidados, riego ni luz solar, iluminarán cualquier rincón, aptas para personas que no tienen experiencia en plantación o están ocupadas.
  • Esta flores artificiales decorativas son adecuadas para hogares, librerías, tiendas, jardines, mesas de comedor, ramos de boda, fiestas o cualquier lugar que desee colocar, como regalo de inauguración de la casa o regalo de cumpleaños.
Precio

Los diseñadores llevan años intentando incorporar la naturaleza en sus proyectos. Flora & Fauna ofrece muchos artículos atractivos que son perfectos como decoración y se pueden utilizar para decorar con estilo cualquier habitación.En este post te presentamos algunas ideas preciosas para decorar jarrones con ramas.3 PCS (15 Ramas) Plantas de eucalipto Artificial, Decoraciones de Plantas de eucalipto Artificial con 5 Cabezas de Rama, F... En el video, nuestros expertos en interiores le muestran cómo armar un hermoso ramo de rosas frescas y dalias.

O puede usar su jarrón de piso como vidrio decorativo colocando nieve artificial y figuras navideñas en él. Una decoración con ramas tiene la ventaja de que es más duradera que una simple decoración hecha con flores. Las ramas también se pueden colorear para crear una decoración colorida. Ya sea un jarrón de vidrio cuadrado o redondo, un jarrón antiguo, un jarrón de porcelana redondo o un jarrón de suelo XXL, las ramas irán bien con él. Los jarrones más pequeños son ideales como decoración de mesa para la sala de estar, el dormitorio o el comedor.

Decora un jarrón grande de piso de vidrio con ramas y flores

Roble, castaño, haya, hamamelis, arce japonés, peral Fesen: las ramas de estos árboles son perfectas como decoración otoñal en un jarrón. Corta las ramas y ponlas en un florero con agua hervida y enfriada. Cambia el agua todos los días para alargar la vida de las ramas. Sin embargo, es bueno elegir aquellas ramas que estén bien formadas pero no sobrecargadas. Magnolia, cereza, abedul, forsythia se encuentran entre los árboles y arbustos más populares para la decoración de jarrones. En su propio jardín o en el bosque también hay una gran selección de hallazgos que son adecuados para una decoración atractiva de la habitación con jarrones.

IDEA FÁCIL con RAMAS SECAS 💕 DECORACIÓN CON RAMAS 😊 RECICLADO de BOTELLA ♻ Artesanato 😍 Arte en casa

¿Qué ramas son adecuadas para el jarrón?

  • Abedul.
  • Avellana.
  • (ornamental) cereza.
  • Forsitia.
  • Magnolia.
  • Simulacro de grosella.
  • Pera Pera.
  • Membrillo.

Puedes darle un toque muy especial a tu habitación. Presente su jarrón de suelo rústico y escenifique hábilmente con perifollo de pradera. Los jarrones de diseño elaborado que armonizan con el estilo de casa de campo se pueden combinar particularmente bien con plantas verdes. Los materiales naturales son generalmente imprescindibles aquí y, por lo tanto, su jarrón de piso debe estar hecho de vidrio, cerámica o loza.50 Pampas Secas Naturales Blancas De 40 Cm, Decoración Para El Hogar, Flores Secas Naturales De Fragmitas Para Jarrones, R...Por su tamaño, los jarrones de suelo son ideales para guardar ramas o ¿te gusta vivir rodeado de formas claras, materiales de alta calidad y poco desorden?

Crear un jardín de botellas: plantas en un vaso

Las flores secas y, en especial, la esponjosa hierba de pampa siguen siendo muy populares entre los aficionados al diseño de interiores. El césped decorativo de América del Sur convence por sus contornos suaves, delicados matices pastel y también es extremadamente fácil de cuidar. Ya sea que esté decorado solo o como un ramo mixto, la hierba de pampa luce fenomenal en cualquier jarrón de piso.Tanto los jarrones macizos como los jarrones de suelo de cristal tintado se pueden decorar de muchas maneras. Así que los accesorios para el hogar también se ven bien con ramas discretas. Para mayor elegancia, también puedes pintar las ramas con aerosol en dorado o plateado.

Con esta variedad de materiales y nuestra inagotable oferta, podemos dar respuesta a diferentes estilos y crear todos los diseños que se demandan. Lo mejor es usar agua tibia para el jarrón y no colocar el ramo en las inmediaciones de un calentador.

DIY , ADORNOS PARA FLOREROS ( JARRONES ) COMO HACER RAMAS DECORATIVAS O ESPIGAS NAVIDEÑAS

Estas flores no necesitan agua a menos que estés tratando de prolongar la vida del tallo verde. Aquí vemos una rama de algodón en la parte superior, amentos de sauce debajo y finalmente eucalipto. Las flores y las ramitas refrescan cualquier habitación, pero cuestan mucho y pueden marchitarse rápidamente. La bloguera y estilista Charlotte Kamp Kruse seleccionó cuidadosamente 6 arreglos decorativos y duraderos con ramas y flores. Los árboles y arbustos de hoja perenne como el laurel, el abeto, el alerce, el pino, el acebo, etc. son muy adecuados como adornos navideños en jarrones. Sin conservación, pueden durar hasta una semana en agua dulce.HUAESIN 30 Tallos Flores Secas Naturales Pequeñas, Bolas de Craspedia Naranja Ramo Flor Seca Artificial Decoracion para Ho...Después de haber conservado las ramas, puede comenzar a decorar.

¿Qué decoración es moderna?

  • Jarrones.
  • Figuras y Estatuas.
  • Esculturas y bustos.
  • Flores secas.
  • Flores artificiales y plantas artificiales.
  • Relojes de arena.
  • Botones y decoración de puertas.

Básicamente, la elección es, por supuesto, una cuestión de gusto y depende del lugar que quieras decorar. Los amentos de sauce van particularmente bien en Pascua, y las ramas de flor de cerezo y manzano se usan a menudo para las decoraciones de primavera. Las ramas de avellano y sauce en forma de sacacorchos también son adecuadas como ramas decorativas. Un manojo de hojas de la palma de Buri se ve un poco más impresionante. Pero no necesariamente necesitas plantas exóticas para obtener un efecto especial.

COMO DECORAR JARRONES DE VIDRIO , 4 FLOREROS BONITOS ESTILO MACHEL ARAM #diyjarrones

Hacer una canasta de Pascua con hojas y ramitas: así de fácil

Las ramas con polvo de nieve son adecuadas para una decoración de invierno.Nuestras ramas decorativas y troncos de árboles decorativos tienen una longitud de 20 cm a 170 cm y se pueden decorar con los accesorios adecuados para diversos temas y ocasiones. De esta manera, usted mismo puede hacer un hermoso objeto decorativo para la pared, la mesa o el jarrón y diseñarlo a su gusto. ¿Te gustan los colores atrevidos o prefieres el estilo clásico?

HUAESIN 30pcs Flores Secas Naturales Pequeñas 55cm Globosa Craspedia Seca Rojo Oscuro con Tallo Largo Flores Otoño Decorac...

¿Cómo decoro mi mesa de centro?

Debes prestar atención a esto cuando decores la mesa de café Jarrones, velas, tazones, bandejas: la mesa de café es el lugar perfecto para los accesorios clásicos del hogar. Pero los libros apilados (libros de mesa de café) pueden darle un toque refrescante a la mesa de café en la sala de estar.

Por supuesto, también puedes decorar tu jarrón de piso para Pascua. Además de flores frescas como tulipanes o gerberas, las ramas de sauce o forsitia en flor son ideales.

Puede obtener el material necesario en la tienda web de Knoops. Primavera, verano, otoño e invierno: cada estación siempre tiene una cierta magia al principio. ¡Por supuesto, esto también se aplica a la decoración estacional de tu jarrón de suelo!

Y si las ramas te quedan demasiado desnudas, puedes adornarlas con flores de papel o mini pompones. O simplemente decora un gran jarrón de piso de vidrio con bolas de árbol de Navidad y una cadena de luces. Los floreros con forma de cilindro son especialmente adecuados para esto.

RAMAS NAVIDEÑAS/COMO HACER RAMAS FLORES DE PAPEL PARA DECORAR TUS JARRONES EN CUALQUIER OCASION

Por lo tanto, no es de extrañar que también estemos haciendo que nuestro jarrón de piso sea adecuado para X-Mas para Navidad.Los modelos hechos de loza o porcelana, por ejemplo, se pueden decorar de forma clásica con flores de invierno como amarilis y algunas ramas de coníferas. Además de las ramas y troncos naturales y de color blanco, también ofrecemos materiales de colores en rojo, dorado y negro. Tendemos a usar nuestras ramas blancas de colores para creaciones de estilo más moderno. Dado que los árboles se han secado durante mucho tiempo, son muy duraderos y adecuados para la decoración de interiores y exteriores. Estos elementos se pueden combinar de forma muy eficaz con flores de seda o corazones de madera.

XHXSTORE 5pcs Flores Artificiales Decoracion Rojas con Tallo Largo 75cm Falsa Planta Jazmin Artificial Rama Navidad Decora...

¿Qué sucursales en enero?

Tradicionalmente, se cortan flores tempranas, que a menudo se encuentran en los jardines, como cerezas, manzanas, lilas o avellanas. Las ramitas de otros hermosos brotes tempranos como el cornejo, los almendros, el membrillo ornamental, la grosella ornamental, el espino y la manzana ornamental también son adecuadas para conducir hacia adelante.

Así es como las ramas rústicas se pueden decorar con bayas en invierno. En otoño, por otro lado, puedes crear un ambiente armonioso con castañas, hojas y calabazas. El verano te saluda de antemano con conchas, arena y piedras que puedes rellenar en el jarrón del suelo.Y los jarrones de piso también son excelentes para las decoraciones de primavera, por ejemplo, decorando ramas con flores en ellos.

25 ideas Originales y Económicas para Decorar tu Casa Usando Ramas de Arboles

Por supuesto, no hay una respuesta única para la pregunta de qué flores son adecuadas para los jarrones de piso, porque hay muchos jarrones de piso diferentes.

ideas modernas para corte pixie con rizos

Es mejor quitar yemas, hojas o capullos que sobresalgan en el agua para que no se pudran.Dado que los vasos en sí son particularmente estrechos, también puedes decorar el exterior del jarrón con ramas o ramitas. Las ramas decoradas también son una hermosa decoración en pequeños jarrones. Especialmente cuando hay poco espacio, puedes decorar tus pequeños jarrones con ramas claras y oscuras.XHXSTORE 2pcs Ramo de Flores Artificiales Decoracion Otoño 45cm Rama de Hojas de Otoño Artificial con Girasoles de Seda Am... Estos tienen la ventaja de no marchitarse como las flores. Dependiendo de la temporada, también puede agregar muérdago o ramas de abeto o agregar hojas secas de otoño. Puede condimentar fácilmente sus flores secas o frescas en el jarrón.

  • Los jarrones de elaborado diseño que armonizan con el estilo de casa de campo se pueden combinar especialmente bien con plantas verdes.
  • El césped decorativo de América del Sur impresiona por sus contornos suaves, delicados matices pastel y también es extremadamente fácil de cuidar.
  • Para no solo tener ramas marrones, también puedes usar ramas de hiedra.
  • Es mejor eliminar los brotes, hojas o flores que sobresalen en el agua para evitar que se pudran.
  • Tanto los jarrones macizos como los jarrones de suelo de cristal tintado se pueden decorar de muchas maneras.

Los escaramujos son especialmente adecuados para el otoño y las coloridas bayas de la rama Ilex y más tarde las primeras flores de la rama Barbara son muy populares en invierno. Una rama de forma interesante que puede animar un rincón vacío se puede encontrar en cualquier lugar.

Solo con 2 Materiales ESPIGAS DECORATIVAS para el Hogar muy fácil de Hacer!, Easy Home Decor

¿Puedes pintar jarrones de vidrio?

Proxenetamos viejos jarrones de vidrio con pinturas de tiza pastel. El resultado son hermosos objetos decorativos de los que simplemente no podemos prescindir en primavera.

Estos últimos son especialmente adecuados para crear un estilo mediterráneo con estilo. La sucursal en esta imagen ha existido por algunos años y todavía está como nueva. ¿Los tonos rosa, rosa, blanco y pastel se pueden encontrar en todas partes en su interior?

NAHUAA 4Pcs Ramas Artificiales 60cm de Flor de Cerezo Tallos de Flores Falsas Blanco para Casa ,Jardín Oficina de Fiesta Do...

¿Cómo puedo decorar una mesa?

Usted mismo puede hacer hermosas piezas individuales para la decoración de la mesa, ¡por ejemplo, sin papel! Las figuras de origami, como pájaros o flores, atraen todas las miradas en cualquier mesa de comedor. Las servilletas de colores y las tarjetas de lugar escritas a mano son agradables para la configuración de los lugares, y los tazones y los jarrones se pueden pintar o pegar.

Lo mismo se aplica a las ramas y ramitas, que a menudo se decoran en jarrones de suelo en primavera, en Semana Santa o en invierno. Para no tener solo ramas marrones, también puedes usar ramas de hiedra.Los jarrones no solo se pueden decorar con flores, las ramas también llaman la atención.

IDEA DE DECORACION CON RAMAS / MANUALIDAD CON RAMAS SECAS PARA EL VERANO

Las ramitas y las ramas también tienen la ventaja de que son duraderas y se pueden usar durante todo el año. Las ramas de eucalipto son muy decorativas y además huelen bien cuando están frescas.

¿Cómo decorar?

  1. Basado en el mundo de color existente.
  2. Definir un tema.
  3. Organizar grupos.
  4. Seleccione un número impar.
  5. Dejar espacios.
  6. Juega con diferentes alturas.
  7. Elija diferentes formas.
  8. Luz atmosférica.

HUAESIN 3pcs Ramo Flores Secas Naturales Blancas 53cm Rama de Algodon Natural con 10 Cabeza de Flores Algodon Decoracion P...

Craspedia globosa (también conocida coloquialmente como "Billy Balls" o "Billy Buttons") dura para siempre. Después de un año y medio, la flor sigue siendo tan amarilla como en esta foto. Sólo su tallo se ha secado y ha tomado un color pardusco.

¿En qué decoración está?

Cuando se trata de decoración, la tendencia se puede implementar con candelabros suavemente curvados, jarrones bulbosos y espejos redondos. Además, lámparas colgantes con pantallas esféricas, esféricas y cilíndricas, alfombras redondas y cojines.

Sin embargo, los jarrones de piso alto en particular ofrecen el escenario ideal para las flores de tallo largo. Amarilis, gladiolos, lirios o girasoles encontrarán en él suficiente espacio y apoyo. Porque tus flores necesitan mucho espacio para poder desplegarse con gracia, pero al mismo tiempo necesitan suficiente estabilidad del jarrón. Los jarrones de piso a menudo están hechos de vidrio o porcelana, pero la terracota también es popular para los jarrones de piso.

como hacer flores en rama reciclada

  • Las flores y las ramitas refrescan cualquier habitación, pero cuestan mucho y pueden marchitarse rápidamente.
  • Sólo su tallo se ha secado y ha tomado un color parduzco.
  • Las ramas decoradas también son una hermosa decoración en jarrones pequeños.
  • Craspedia globosa (también conocida coloquialmente como "Billy Balls" o "Billy Buttons") dura para siempre.
  • Los modelos de gres o porcelana se pueden decorar con flores clásicas de invierno como amarilis y algunas ramas de pino.

Entonces nuestra decoración floral DIY hecha de rosas y dalias combinará perfectamente con su jarrón de piso de vidrio o cerámica. Crea un look romántico y aporta un toque de frescura a tus cuatro paredes. ¿Quién dice que los jarrones de suelo solo hay que llenarlos de flores frescas?

Ramo de flores secas y artificiales, 90 ,cm de largo y listo para colocar en florero, de color marrón y crema

Artículos relacionados con

Deja un comentario