Llave Dinamométrica Wisent

Llave dinamométrica por debajo de cien euros en una prueba de comparación

Cuando

Lo más buscado en Llave Dinamométrica Wisent para comprar online

Bestseller No. 1
Llave Dinamométrica 1/2" 35-435 Nm, Aurlloct Llave Dinamométrica Set para Coche, Camión, Moto, Con Barra de Extensión de 12,5 cm y Adaptadores 1/2"-3/8" Negro
  • Duradera cabeza de trinquete fabricada con aleación de acero al aleación de acero endurecido y es resistente al óxido y a la corrosión. Trinquete reversible con cabeza cuadrada y dispositivo de bloqueo de bola, palanca reversible precisa y segura.
  • Finalizar: La película electrochapada negra penetra el metal y se fusiona con el metal para formar una textura suave de metal negro. se limpia fácilmente.
  • Mangos ergonómicos. Son ultra resistentes a los golpes. El ajuste se realiza mediante el mango giratorio, la función de bloqueo significa que no se mueve durante el funcionamiento.
  • Escala de doble rango y alto contraste precalibrada a +/- 5 % en sentido horario, +/- 6 % en sentido antihorario, alta precisión según DIN 6789. Cada llave a sido testada y calibrada.
  • Juego Completo de 3 Piezas:Llave dinamométrica 1/2" 35-435 Nm, la extensión de 12,5 cm y Adaptadores 1/2"-3/8" hacen de este conjunto uno de los más multifuncional del mercado por su versatilidad, ellos se guarda en una caja sólida e incluye un manual de usuario en español.
Bestseller No. 2
JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/4" TORQUE: 2-24 Nm CON CERTIFICADO DE CALIBRACION, acero cromo-vanadio
  • Llave dinamométrica profesional cabeza de 1/4" y par de apriete de 2 a 24 Nm perfecta para trabajos que necesiten apriete suave y preciso
  • Cabeza de trinquete reversible a izquierda y derecha para apretar y aflojar
  • Fácil de configurar su par y bloquearlo en tuerca lo cual elimina posibilidades de fallar
  • Totalmente construida en acero para darnos un buen rendimiento constante y un mango moleteado que evitará que la mano se deslice y podamos mantener un agarre firme.
  • Con certificado de calibración. Largo de 270mm
Bestseller No. 3
Lytool Llave Dinamométrica 1/4", 2-24 Nm Llave de Torque con Barra Extensión, 12pcs Insertos para Bicicleta de Carretera y Montaña, Motocicletas, Botón de Liberación Rápida
  • Llave dinamométrica de 1/4'' rango 2-24 Nm, llave dinamométrica de grado industrial, con una precisión de ±4%.
  • El cabezal de la carraca reversible acciona en ambas direcciones y mide el par de apriete en el sentido de las agujas del reloj. Pulse el botón de liberación rápida para cargar y descargar rápidamente la broca.
  • La llave dinamométrica está diseñada para emitir un "clic" audible cuando se alcanza el ajuste de torsión.
  • La construcción duradera de acero al carbono no tiene piezas de plástico que puedan romperse o desgastarse. El óxido negro protege las brocas de la corrosión.
  • Empuñadura estriada de acero al cromo-vanadio con punto medio marcado para mayor precisión.Para medir el par de apriete, ajuste el valor deseado en la escala del mango y comience a apretar el tornillo de cola.
Bestseller No. 4
VANPO Llave Dinamométrica 3/8'', 5-60 Nm Llave de Torque, Precisión ±3%, 9 Piezas Juego Llaves Vaso con Extensión, Junta Universal, Magnética Vasos de Bujía, Bits, Vasos para Bicicleta, Moto, Coche
  • 【Alta Precisión ± 3%】La llave dinamométrica de 5-60 Nm cumple con los requisitos de ISO 06789, GB / T15729 y ASME B107.14M, así como con los métodos de prueba para las pruebas de conformidad. El rango de error de calibración es ± 3%. Certificado de calibración individual incluido en cada set. Es adecuado para la reparación y el mantenimiento diario de bicicletas, automóviles y motocicletas, usando esta llave dinamométrica bujías reemplazar las bujías, lo cual es confiable y preciso.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】 La llave dinamométrica bicicleta está equipada con un botón de liberación rápida y los enchufes se pueden instalar y reemplazar rápidamente con un clic. Es conveniente y rápido. La cabeza de trinquete reversible de alta calidad se puede utilizar para ajustar la dirección de uso en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj mediante la palanca de palanca. Materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión.
  • 【Fácil de Usar】 Cuando lo use, primero tire del pestillo hacia abajo y manténgalo presionado para desbloquear, luego comience a ajustar el valor de torque requerido. Suelte para bloquear y completar la configuración. Esta llave dinamometrica coche utiliza lecturas de escala láser que son claras, precisas y fáciles de leer. Ajuste la llave de torque al valor de torque mínimo cuando no esté en uso.
  • 【Seguro y Confiable】 Cuando se alcanza el valor de dinamometrica preestablecido requerido, la llave dinamometrica moto emite un sonido de "Clic" claro y audible, acompañado de una clara vibración de la mano que le recuerda que no debe aplicar más fuerza. El mango estriado en forma de diamante es exquisito y hermoso, lo que evita eficazmente que se resbale, ahorra tiempo y esfuerzo y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【9 Piezas Llave Dinamométrica 3/8''】 Este juego contiene 1 × llave dinamométrica de 3/8", 1 × varilla de extensión de 250 mm, 1 × junta universal de 3/8 ", 2 × magnética vasos de bujía de 14 mm / 16 mm, 2 × vasos 8 mm / 10 mm, 2 × bits T25 / T40. Es ampliamente utilizado en la reparación y mantenimiento de bicicleta, coche y moto y reemplazo de bujías.
Bestseller No. 5
KIRXST Llave Dinamométrica 1/2" 20-230 Nm, Llave de Torque, Set de 5 Piezas, Negro
  • La cabeza de la llave dinamométrica de 1/2" está hecha de aleación de cromo-molibdeno, que es más resistente que el acero al cromo-vanadio. La paleta de la cabeza de puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento para que la llave se pueda operar tanto en sentido horario como antihorario.
  • Cada llave dinamométrica está completamente calibrada con una precisión de ± 3% de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M, así como los métodos de prueba para pruebas de conformidad.
  • Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, se puede emitir un sonido de clic automáticamente para recordarle que no aplique más fuerza. Al mismo tiempo, hay una vibración obvia de la mano que hace que el trabajo se complete.
  • Llave dinamométrica coche profesional de alta calidad con escalas claras y fácilmente comprensibles. La báscula utiliza tecnología láser. La escala de medición es clara y fácil de leer. El par se puede ajustar fácilmente entre 20 - 230 Nm.
  • El mango de aleación de aluminio y titanio garantiza un agarre cómodo y antideslizante. El anillo de ajuste del resorte de alta calidad se puede bloquear automáticamente al valor de torsión establecido, lo que garantiza un trabajo estable.
OfertaBestseller No. 6
VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 72T, Barra de Extensión de 10cm, 3/8" Adaptador para Bicicleta de Carretera y Montaña, Moto
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, certificado de calibración individual incluido con cada juego. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de bicicletas en el uso diario.
  • 【Rango de valor de torque 5-25 Nm】 Llave dinamométrica profesional de alta calidad con escalas claras y fáciles de entender, la escala adopta tecnología láser, la escala de rango es clara y fácil de leer, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta del cabezal de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda operar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.
  • 【Fácil de usar con cabezal de liberación rápida】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el enchufe, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para impulsar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes asociadas con la llave dinamométrica se restablecen automáticamente.
  • 【Con kit de llave dinamométrica con cabeza de trinquete de 72T】 Ofrecemos un práctico estuche de transporte a prueba de caídas, que incluye: barra de extensión de 10 cm y adaptador de 3/8. La llave dinamométrica tiene una cabeza de trinquete reversible de 72 dientes, ambas direcciones se pueden apretar y aflojar. Fabricado en acero al cromo vanadio resistente al desgaste y la oxidación, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
Bestseller No. 7
TAGVIT Llave Dinamométrica 1/4", Precisión ±3%, 5-25 Nm Llaves Dinamométricas Kit con Barra de Extensión, Vasos, Torx para Bicicleta MTB Moto
  • 【±3% de Alta Precisión】Este juego de llaves dinamométricas profesionales tiene un rango de torsión de 5-25 Nm, y cada llave dinamométrica para bicicleta está precalibrada con una precisión de ±3% y viene con un certificado de calibración. Ayude a garantizar que las piezas de su bicicleta estén apretadas con el par correcto, lo que prolonga la vida útil de sus componentes de alto rendimiento.
  • 【Conveniente y Confiable】 Cuando se alcanza el valor de torsión preestablecido, la llave dinamométrica emitirá un sonido de clic. Puede escucharlo y sentirlo, recordándole que deje de aplicar fuerza para evitar que un par excesivo dañe sus artículos. Cuando no esté en uso, ajuste la llave al valor de torsión mínimo para prolongar la vida útil del juego de llaves dinamométricas.
  • 【Botón de Liberación Rápida】 El cabezal de llave dinamométrica ajustable está hecho de aleación de cromo-molibdeno endurecido, que es resistente y duradero. Está equipado con un botón de liberación rápida para instalar y quitar fácilmente el zócalo y sujetar firmemente el zócalo para evitar que se caiga. El mango adopta un diseño antideslizante, agarre cómodo, antioxidante y anticorrosión.
  • 【Medidas de Doble Dirección】 La paleta en la cabeza de la llave dinamométrica 1/4” puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda usar en sentido horario y antihorario para cumplir con sus diferentes hábitos de uso. La escala del mango adopta la tecnología láser, que es clara y fácil de leer, no es fácil de usar y es más conveniente de usar.
  • 【Juego de Herramientas para Bicicleta de 37 Piezas】el juego de herramientas de llave dinamométrica para bicicleta incluye 1x llave dinamométrica de 1/4", 1x barra de extensión de 1/4", 1x junta universal de 1/4", 13 x vaso, 6 x puntas Torx, 3 x puntas Phillips, 3 x Manguito cruzado, 6 x Puntas hexagonales, 3 x Puntas de ranura; un total de 37 piezas. es una gran herramienta para entusiastas de la bicicleta. para reparar y mantener.
Bestseller No. 8
MONZANA® Llave Dinamométrica 1/2' 40-210Nm Llave de Torque Extensión 12,5cm Precisión ±4% Set de 6 Piezas
  • HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA SU TALLER - Esta llave dinamométrica con una tolerancia de +/- 4% para el accionamiento cuadrado de 1/2 pulgada es indispensable para el ajuste de torsión controlado. Ideal para cambiar neumáticos del coche, bicicletas, u otras tareas en el taller
  • FÁCIL DE USAR - La llave de torsión permite ajustar el ángulo de torsión deseado rápidamente girando el mango antideslizante y fijando el tornillo de bloqueo. Cuando se alcanza el par preseleccionado, suena un clic claramente audible. Con la palanca puede cambiar fácilmente la función de trinquete de rotación de izquierda a derecha.
  • ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN - La llave de trinquete está hecha con duradero acero y está certificada por TÜV SÜD GS. Además, viene con una escala de lectura doble en Nm y M-Kg, ajustable de 40 a 210 Nm que simplifica su uso.
  • ORDEN Y AHORRA ESPACIO - Las llaves dinamométricas de Monzana vienen con un estuche incluido. Otra opción es usar el agujero que está al final de la llave, para colgarla donde usted quiera. También incluye 3 llaves de vaso de las siguientes medidas 17 mm, 19 mm, 21 mm.
  • DATOS TÉCNICOS - Margen de ajuste: 40-210Nm / 4,1-21,4M-Kg // Accionador: 1/2'' cuadrado // Peso de la llave dinamométrica: 1,5 kg // Peso total: 2,2 kg // Longitud: 470 mm // Material de las piezas adicionales: acero al cromo vanadio // Número del modelo: DHN001-1
Bestseller No. 9
VANPO 1/4" Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%, 17 Piezas Reparación Juego para Bicicleta de Carretera y Montaña con Barra de Extensión, 1/4" Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos
  • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
  • 【17 piezas Kit de llaves dinamométricas útil】Proporcionamos una práctica caja de transporte resistente a las caídas y llave dinamométrica de 1/4" 5-25Nm, llave de trinquete de 1/4", puntas torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3, H4, H5, H6, H8, H10, tomas: 8, 8, 9, 9, 10, 1110, 1110, 11110. 12 mm, arco. Extensión de 100 mm. Incluye las boquillas y las boquillas son todos los elementos necesarios para la mayoría de lo que necesitas en bicicleta o moto.
  • 【Alta calidad y profesional】 La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y al óxido, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera.Se aplica ampliamente a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
Bestseller No. 10
TAGVIT Llave Dinamométrica 1/2”, ±3% Alta Precisión, 30-210 Nm Llave Dinamométrica 90 Dientes Llave Dinamométrica para Reparación de Moto, Coche y Camiones
  • 【±3% Alta Precisión】La llave dinamométrica tiene un rango de medición de 30-210 Nm, y la escala es clara y fácil de leer. El rango de error de calibración es de ±3 % y cada llave se prueba según DIN EN ISO 6789-1:2017-07 con un certificado de calibración oficial. Seguro y confiable.
  • 【Aviso de Clic & Vibración】 Cuando se alcanza el valor de torque preestablecido, la llave dinamométrica coche emitirá un sonido de clic acompañado de vibración, recordándole que deje de aplicar fuerza para evitar dañar sus artículos por un torque excesivo. Simple y conveniente, adecuado para el uso diario.
  • 【Botón de Liberación Rápida】 La cabeza de la llave dinamométrica para motocicleta tiene un botón de liberación rápida, que permite instalar y quitar fácilmente el zócalo, y que encierra firmemente el zócalo para evitar que se caiga. Ampliamente utilizado en mantenimiento de automóviles, reemplazo de neumáticos, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, etc., ideal para uso doméstico y profesional.
  • 【Cabeza de Trinquete Bidireccional】 El interruptor de dirección en la cabeza de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, permitiendo utilizar la llave tanto en sentido horario como antihorario. Ideal para motocicletas, reparaciones de automóviles, cambios de ruedas y otros trabajos mecánicos.
  • 【Botón de Bloqueo de Seguridad】 Hay un botón de bloqueo de seguridad en la parte inferior de la llave dinamométrica 1/2”. Tire hacia abajo del botón de bloqueo en la parte inferior de la llave dinamométrica para desbloquear la llave dinamométrica. Después de configurar el torque al valor de torque requerido, presione el botón inferior para bloquear el torque. Fácil y cómodo de usar, garantiza que el valor del par no cambie inesperadamente durante el uso.

Comparativa: Ranking Mejor Llave Dinamométrica Wisent

Bestseller No. 1
Llave Dinamométrica 1/2" 35-435 Nm, Aurlloct Llave Dinamométrica Set para Coche, Camión, Moto, Con Barra de Extensión de 12,5 cm y Adaptadores 1/2"-3/8" Negro
  • Duradera cabeza de trinquete fabricada con aleación de acero al aleación de acero endurecido y es resistente al óxido y a la corrosión. Trinquete reversible con cabeza cuadrada y dispositivo de bloqueo de bola, palanca reversible precisa y segura.
  • Finalizar: La película electrochapada negra penetra el metal y se fusiona con el metal para formar una textura suave de metal negro. se limpia fácilmente.
  • Mangos ergonómicos. Son ultra resistentes a los golpes. El ajuste se realiza mediante el mango giratorio, la función de bloqueo significa que no se mueve durante el funcionamiento.
  • Escala de doble rango y alto contraste precalibrada a +/- 5 % en sentido horario, +/- 6 % en sentido antihorario, alta precisión según DIN 6789. Cada llave a sido testada y calibrada.
  • Juego Completo de 3 Piezas:Llave dinamométrica 1/2" 35-435 Nm, la extensión de 12,5 cm y Adaptadores 1/2"-3/8" hacen de este conjunto uno de los más multifuncional del mercado por su versatilidad, ellos se guarda en una caja sólida e incluye un manual de usuario en español.
Bestseller No. 2
JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/4" TORQUE: 2-24 Nm CON CERTIFICADO DE CALIBRACION, acero cromo-vanadio
  • Llave dinamométrica profesional cabeza de 1/4" y par de apriete de 2 a 24 Nm perfecta para trabajos que necesiten apriete suave y preciso
  • Cabeza de trinquete reversible a izquierda y derecha para apretar y aflojar
  • Fácil de configurar su par y bloquearlo en tuerca lo cual elimina posibilidades de fallar
  • Totalmente construida en acero para darnos un buen rendimiento constante y un mango moleteado que evitará que la mano se deslice y podamos mantener un agarre firme.
  • Con certificado de calibración. Largo de 270mm
Bestseller No. 3
Lytool Llave Dinamométrica 1/4", 2-24 Nm Llave de Torque con Barra Extensión, 12pcs Insertos para Bicicleta de Carretera y Montaña, Motocicletas, Botón de Liberación Rápida
  • Llave dinamométrica de 1/4'' rango 2-24 Nm, llave dinamométrica de grado industrial, con una precisión de ±4%.
  • El cabezal de la carraca reversible acciona en ambas direcciones y mide el par de apriete en el sentido de las agujas del reloj. Pulse el botón de liberación rápida para cargar y descargar rápidamente la broca.
  • La llave dinamométrica está diseñada para emitir un "clic" audible cuando se alcanza el ajuste de torsión.
  • La construcción duradera de acero al carbono no tiene piezas de plástico que puedan romperse o desgastarse. El óxido negro protege las brocas de la corrosión.
  • Empuñadura estriada de acero al cromo-vanadio con punto medio marcado para mayor precisión.Para medir el par de apriete, ajuste el valor deseado en la escala del mango y comience a apretar el tornillo de cola.
Bestseller No. 4
VANPO Llave Dinamométrica 3/8'', 5-60 Nm Llave de Torque, Precisión ±3%, 9 Piezas Juego Llaves Vaso con Extensión, Junta Universal, Magnética Vasos de Bujía, Bits, Vasos para Bicicleta, Moto, Coche
  • 【Alta Precisión ± 3%】La llave dinamométrica de 5-60 Nm cumple con los requisitos de ISO 06789, GB / T15729 y ASME B107.14M, así como con los métodos de prueba para las pruebas de conformidad. El rango de error de calibración es ± 3%. Certificado de calibración individual incluido en cada set. Es adecuado para la reparación y el mantenimiento diario de bicicletas, automóviles y motocicletas, usando esta llave dinamométrica bujías reemplazar las bujías, lo cual es confiable y preciso.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】 La llave dinamométrica bicicleta está equipada con un botón de liberación rápida y los enchufes se pueden instalar y reemplazar rápidamente con un clic. Es conveniente y rápido. La cabeza de trinquete reversible de alta calidad se puede utilizar para ajustar la dirección de uso en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj mediante la palanca de palanca. Materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión.
  • 【Fácil de Usar】 Cuando lo use, primero tire del pestillo hacia abajo y manténgalo presionado para desbloquear, luego comience a ajustar el valor de torque requerido. Suelte para bloquear y completar la configuración. Esta llave dinamometrica coche utiliza lecturas de escala láser que son claras, precisas y fáciles de leer. Ajuste la llave de torque al valor de torque mínimo cuando no esté en uso.
  • 【Seguro y Confiable】 Cuando se alcanza el valor de dinamometrica preestablecido requerido, la llave dinamometrica moto emite un sonido de "Clic" claro y audible, acompañado de una clara vibración de la mano que le recuerda que no debe aplicar más fuerza. El mango estriado en forma de diamante es exquisito y hermoso, lo que evita eficazmente que se resbale, ahorra tiempo y esfuerzo y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【9 Piezas Llave Dinamométrica 3/8''】 Este juego contiene 1 × llave dinamométrica de 3/8", 1 × varilla de extensión de 250 mm, 1 × junta universal de 3/8 ", 2 × magnética vasos de bujía de 14 mm / 16 mm, 2 × vasos 8 mm / 10 mm, 2 × bits T25 / T40. Es ampliamente utilizado en la reparación y mantenimiento de bicicleta, coche y moto y reemplazo de bujías.
Scarlett con el vestidito negro alcanza la llave dinamométrica de mil Nm, la mujer y la conexión roscada quedan perfectamente apretadas. Pero la herramienta sería un poco más grande para una motocicleta. El destornillador concienzudo se sirve mucho mejor con llaves dinamométricas de 1/4 y / o 3/8 pulgadas. Nueve representantes económicos de estas clases participan en la prueba. Los productos reservados se recopilan para usted y se reservan durante 3 días hábiles a partir de la fecha de recogida. Simplemente comuníquese con el centro de información al cliente para la recolección.

KS Herramientas Juego de herramientas clasico Set de 179 piezas de 1/4".+3/8". +1/2".

En la industria y el comercio, la conexión por tornillo es uno de los tipos de conexión más utilizados. Suficientemente dimensionado, se sujeta con mucha firmeza y, a diferencia de muchas otras conexiones, se puede volver a separar sin destruirse.

Nueve llaves dinamométricas económicas compiten por echar un vistazo

Las llaves dinamométricas suelen estar marcadas con el nombre y la designación del modelo del fabricante, así como el área de aplicación permitida. Los modelos de alta calidad tienen un número de serie claramente aplicado para identificación e instrucciones para la calibración. Además de las llaves dinamométricas que funcionan con vasos o herramientas de fijación, existen destornilladores dinamométricos con par de apriete ajustable o especificado. Se pueden sujetar finamente con brocas y son adecuados para trabajos finos y uso en espacios reducidos. Una alternativa son los indicadores de torque, que vienen preestablecidos en la fábrica para un tamaño de tornillo, tipo de perfil y torque específicos.

🔧 LLAVE DINAMOMÉTRICA Qué Es y Cómo Usarla 🔩

 Con una llave dinamométrica digital, el par de apriete se mide con una galga extensométrica.

Esta estructura reduce al mínimo el esfuerzo necesario y la tensión en la mecánica. En el caso de un modelo conmutable con rotación en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj, ajuste el sentido de rotación en la palanca del interruptor o utilizando la escuadra de empuje.

Es común que los dispositivos profesionales deban ser mantenidos con regularidad, donde se verifica la calibración y se reajusta si es necesario. Para hacer esto, la herramienta debe poder desmontarse, por supuesto, y el cliente también debe tener una persona de contacto. En los modelos probados, solo el ganador de la prueba, Proxxon, ofrece dicho servicio hasta cierto punto.

Llave dinamométrica Wisent Wil3

Ahora ajuste el par girando el mango en el sentido de las agujas del reloj. Una vuelta completa del mango corresponde a una línea en la escala del metro de Newton.

Como consecuencia natural del uso frecuente, la precarga del resorte y por lo tanto la precisión de la herramienta disminuyen con el tiempo después de un cierto número de usos. La mecánica se puede reajustar mediante una calibración ocasional y la llave dinamométrica recupera su precisión original. Utilice la llave sólo por el mango y presione uniformemente. La precarga determina cuándo se dispara la herramienta. Un modelo de "activación" indica que la fuerza preseleccionada se ha alcanzado mediante un crujido claramente audible o mediante la activación táctil de un mecanismo de deslizamiento. Entonces, el dispositivo está inmediatamente listo para su uso nuevamente para más conexiones roscadas. Las llaves dinamométricas están diseñadas exclusivamente para un apriete controlado de tornillos con medición de fuerza.

Llave dinamométrica Park Tool ATD-1

Para Mighty y BGS, se utilizó el siguiente valor más alto porque no se pudieron establecer los valores intermedios. De las cinco mediciones por valor de Nm, los valores mínimo y máximo se incluyeron en la evaluación; estos son los valores que se pueden encontrar en los cuadros de datos en "Precisión de la medición".

Para aplicaciones sensibles a la seguridad, trabajos en línea de montaje y producción en serie, existen llaves sin escala de ajuste con un par que es fijado por el fabricante. Una alternativa son los modelos que puede ajustar individualmente al par requerido utilizando un dispositivo de prueba o un sistema de calibración. Se recomiendan llaves dinamométricas calibradas individualmente para áreas de aplicación que requieren el más alto nivel de precisión. La tensión del resorte y la mecánica de estos modelos de alta calidad se ajustan en fábrica para que se cumplan con precisión los pares de apriete objetivo. El certificado de prueba normalmente suministrado sirve como prueba de calibración.

Últimos mensajes

Mejor consejo de compra Rothewald (como modelo de 3/8 de pulgada) ofrece al menos la mejor precisión de medición de fábrica. Ciertamente con los dos modelos muy buenos.

Ahora coloque la llave de tubo, el inserto de llave de tubo o la punta de destornillador necesarios en el cuadrado de la cabeza de la llave dinamométrica, y estará listo para comenzar. El par de torsión se establece en el mango de la llave utilizando una escala o pantalla digital en Newton metros (Nm o NM). Primero desbloquee el mecanismo de bloqueo, que evita ajustes accidentales durante el trabajo. La fuerza se preselecciona dentro del rango de trabajo especificado en la descripción del producto en el que se puede ajustar la herramienta. En este caso, ha configurado exactamente ciento cinco Nm. Este no es un instrumento de medición, sino un dispositivo de estimación. Es casi increíble que una "llave dinamométrica" ​​se venda por no tan poco dinero, que no se puede ajustar ni asegurar.

Llave Dinamométrica MOHOO 28-210NM de Alta Precisión. Torquímetro. Llave de Torsión. Torque Wrench

Por supuesto, solo pagas los productos reservados cuando los recoges en el centro especializado. Si no se encuentra en casa cuando se realice la entrega, el paquete se entregará a un vecino o se dejará durante 7 días para que lo recojan en la oficina de correos más cercana. Luego, encontrará información sobre esto en su buzón. Algunos modelos le permiten cambiar rápidamente de rotación en sentido horario a antihorario para que pueda girar en ambas direcciones dependiendo de la situación. Para hacer esto, simplemente hay que mover el cuadrado al otro lado o se debe accionar la palanca del interruptor en el trinquete. Los materiales utilizados afectan la sensación, la robustez, la longevidad, la protección contra el óxido y también el precio.

La descripción del producto indica si también puede utilizar el modelo para aflojar las uniones roscadas dentro del par de apriete máximo. El par se transmite en función del brazo de palanca. La operación fuera del mango o el uso de tubos de extensión generalmente comprometen el cumplimiento del torque. Esto conduce a un cambio no deseado en los valores y una influencia en la precisión. En la descripción del producto se indica si el modelo respectivo también se puede verificar fuera del mango o con un tubo de extensión sin cambios de valores.

El usuario especifica los puntos de ajuste deseados y los valores objetivo utilizando elementos de control en el mango. El par se muestra mediante LED o en una pantalla digital. Una señal electrónica informa que se ha alcanzado el par deseado. Cuando se suelta una llave dinamométrica, un mecanismo de embrague de resorte dentro del mango monitorea activamente el torque. El par de torsión establecido o objetivo se establece mediante una escala. El par seleccionado se logra acústica, hápticamente o visiblemente.

La llave Dinamométrica, como utilizarla.

¿Cuáles son las ventajas de una llave dinamométrica calibrada?

En este artículo aprenderá a colocar correctamente una llave dinamométrica y a qué debe prestar atención antes y después de usar la herramienta. En la moto también me he acostumbrado a cumplir con los pares especificados por el fabricante. Esto tiene sentido especialmente cuando se deben apretar varios tornillos de manera uniforme (por ejemplo, potencia, platos). Sin embargo, cabe señalar que algunos fabricantes prescriben a menudo muy pocos Nm. La disponibilidad en los centros especializados no se puede garantizar debido a las diferentes gamas de productos. Póngase en contacto con su centro especializado para saber si los productos deseados están en stock.

Sin embargo, esta historia no trata sobre los dispositivos profesionales, que pueden costar fácilmente 200 euros y más y tienen que soportar un uso intenso todos los días. Los diseños idénticos son comunes, pero esto no significa que también se ofrezca la misma precisión de medición; consulte Fuxon / Louis. Ninguna de las tiendas de descuento puede ofrecer un certificado de prueba, como se requiere para los dispositivos profesionales. Aparte de Proxxon, tampoco se adjuntan números de serie permanentes que permitan el seguimiento. Sin embargo, MOTORRAD tomó la norma mencionada anteriormente como base para su trabajo y, después de un extenso "estirado en caliente", envió a todos los candidatos de prueba al dispositivo electrónico de medición de par para 15 mediciones.

En la industria, para llaves dinamométricas después de 5000 usos o Esto ciertamente es exagerado para los usuarios personales, pero cada dos o tres años, el niño querido debe ir al servicio al cliente, que generalmente es más barato de lo esperado. del fabricante profesional de herramientas Hazet como paquete completo que incluye embalaje y envío por menos de 50 euros.

Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm, VANPO

Artículos relacionados con

Deja un comentario