Parrilla Giratoria

Rejilla giratoria

Estas barras están protegidas contra la flexión por las barras transversales. En la mayoría de los casos, la forma de la rejilla de la parrilla es redonda. Esta forma promueve el movimiento típico de una parrilla giratoria, el "giratorio". La parrilla de la parrilla gira alrededor de su propio eje y al mismo tiempo la parrilla de la parrilla gira en movimientos circulares sobre el fuego. Como ya se mencionó anteriormente, es importante que la rejilla de la parrilla esté hecha de un buen material que sea resistente al calor y no dañino para la salud. La rejilla de la parrilla es el componente más estresado. Está estresado por el calor del fuego, las grasas y ácidos de los embutidos, más precisamente los filetes.

Lo más buscado en Parrilla Giratoria para comprar online

Bestseller No. 1
Klarstein Asador Giratorio Barbacoa, Parrilla Giratoria 2 en 1, Asador Barbacoa Electrico, Parrilla de Cerdo Extra Grande con Ruedas, Asador Pollos Giratorio Exterior Rejilla Acero Inoxidable
  • BBQ 2 en 1: Disfruta de auténticos asados con nuestro asador giratorio. Su calidad hará que puedas disfrutar de deliciosos asados y de la parrilla tradicional. Todo en un cómodo grill para minimizar el espacio y maximizar el sabor.
  • PARRILLA PARA CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO: Parrilla giratoria para cerdos y pollos con 4 ruedas y frenos incorporados. Este asador portátil es muy fácil de transportar de un lugar a otro para que puedas usarlo en cualquier momento.
  • TODA UNA DELICIA: Traslada tu cocina al aire libre. Con esta barbacoa giratoria para carne y sus 4 rejillas con espacio suficiente para asar todo tipo de carne, verduras y que puedas disfrutar comidas o cenas rodeado de tu familia o amigos.
  • ROTISSERIE ELÉCTRICA AJUSTABLE: Ideal para cocinar cerdos enteros u otros cortes de carne. Esta parrilla tiene 8 niveles ajustables con un motor eléctrico. Esto asegura una rotación consistente resultando en una carne cocinada a la perfección.
  • DURABILIDAD INMEJORABLE: Diseñado y fabricado con la máxima calidad. Nuestro asador de acero inoxidable para barbacoa y asador de exterior garantiza durabilidad. Su rejilla se puede desplazar horizontalmente para conseguir una mejor cocción.
Bestseller No. 2
Parrilla eléctrica vertical Doner Shawarma Kebab Máquina giratoria automática Parrilla de barbacoa sin humo para Restaurante Hogar Cocina 50-300 ℃ Ajustable
  • 「Fuente de alimentación」 Ofrecemos dos estilos de máquinas de kebab, una es eléctrica y la otra funciona con gas propano. Simplemente elija el estilo que necesita.
  • 「Sin humo」 Nuestra parrilla tiene las ventajas de limpieza e higiene, evitando el humo aceitoso producido por el fuego de carbón, fácil de usar, calentamiento rápido y la temperatura más alta puede alcanzar los 300 ℃.
  • 「Cómodo de usar」 Simplemente coloque la carne preparada en él, encienda el interruptor y ajuste la temperatura, y luego espere un poco, puede obtener una parrilla fragante. La temperatura se ajusta a 50-300 ℃ y hay una alarma de exceso de temperatura. Cómodo y seguro de usar.
  • 「Fácil de limpiar」 Viene con una bandeja recolectora de carne de acero inoxidable. La bandeja evita que las gotas de aceite toquen la base, lo que facilita su limpieza.
  • 「Varias aplicaciones」 La parrilla giratoria automática de 360 ​​°, que puede contener hasta 13 libras de carne, es muy adecuada para barbacoas familiares, picnics y barbacoas comerciales.
Bestseller No. 3
Indoostrial Parrilla GIRATORIA GIRAPARRI 0002470 - Parrillera giratoria
  • Unico, exclusivo y novidoso diseño de parrilleras. Sea la envidia de todos sus amigos.
  • Hacer una barbacoa ya no sera igual, prepare sus carnes, aves, pescados y verdudas favoritos a la perfección gracias a la parrillera Indoostrial.
  • Voltee fácilmente y aplique el calor necesario a cada lado de la manera más fácil y cómoda.
  • Nuestras parrillas estan fabricadas en cuadradillo macizo de 10m/m x 10mm de acero al carbono. Mallazo acerado de 30 x 30 x 4 decapado con pintura anticalorica según industria. Doble parrila mide 40 x 40 cms
  • El soporte de la parte inferior (patas) con medidas es de 49 cm x 47 cm de ancho. La altura del pulsador o asa es de 52 cm Peso de solo 8 kg.
Bestseller No. 4
MG - Cajón Barbacoa con Parrilla Elevable- Soporte Parrilla- Parrilla Chimenea, Accesorio de Barbacoa Ideal para Tus Asados o Paellas, Soporte para Parrilla Apta para Carbón y Leña (750)
  • Parrilla Elevable de acero inoxidable
  • Pintura anticalórica 800º
  • Materiales muy resistentes, peso aprox. entre 25 y 35kg(dependiendo del tamaño que escoja)
  • Brasero de 4mm de espesor
  • Cajón para las cenizas
Bestseller No. 5
Moracle Barbacoa de Pinchos hasta 60 kg de Alimentos con Motor de Parrilla para Pollo, Cordero, Vacuno o freír, con pincho de Altura Ajustable, Superficie de la Parrilla de carbón Vegetal
  • 132 LBS DE GRAN CAPACIDAD- Construido con estructura de acero inoxidable, este asador de parrilla es duradero, resistente, antioxidante, apto para alimentos y está diseñado para un uso duradero. Requiere limpieza y montaje sin problemas. Capacidad hasta 132 lbs / 60 kg.
  • GRAN SUPERFICIE DE PARRILLA- Gran superficie de parrilla Medidas: 34,6"x17" / 88cmx44cm. Tres parrillas cromadas y dos bandejas para carbón le ayudan con su parrilla. Parabrisas para un asado más rápido y limpio. Nuestro asador de cordero cocina fácilmente varios tipos de ganado, como pollo, cordero, cabra, cerdo en el pícnic o en el campamento.
  • ALTURA DE SALPICADURA AJUSTABLE- Altura de escupida ajustable: 4,5" - 14" / 11,5cm - 35,5cm (mínimo a máximo desde la superficie de la parrilla). Cuatro orificios están diseñados para ajustes de altura de cuatro niveles. Ahora puede asar como los profesionales en su propio patio trasero en esta parrilla de carbón. Longitud del asador: 37" / 94,4cm.
  • POTENTE MOTOR ELÉCTRICO- Potencia del motor: 25 W. RPM del motor eléctrico: 4 revoluciones. Este asador de pollo a la parrilla puede asar pollos enteros, cerdo, cabra o cordero casi sin esfuerzo. Ahorra brasas y tiempo de cocción al dirigir el calor a la carne.
  • FÁCIL DE OPERAR Y MOVER- Cuatro ruedas con bloqueo hacen que el tostador sea fácil de mover y brindan estabilidad adicional mientras se cocina. Múltiples orificios de ventilación en el lateral ayudan a que el carbón se queme completamente y bien. La bandeja recolectora de cenizas le ayuda a recolectar y eliminar las cenizas.
Bestseller No. 6
MAGMA Marine Hervidor A10-205, Parrilla de Gas, tamaño Original 15 Pulgadas, Acero Inoxidable, válvula de Control Ajustable
  • Hecho de 100% acero inoxidable pulido espejo 18-9 con una combinación "fácil de limpiar" cazoleta de grasa / deflector de viento.
  • La tapa con bisagras no se cierra y tiene un mango "permanecer frío" con soportes refrigerados por aire.
  • La válvula de control de turbo Venturi giratoria y a prueba de viento prácticamente eliminan los soplones, coloca la válvula de combustible donde es segura y cómoda.
  • Antes de encender el cuenco indexado y la tapa se pueden girar para actuar como un parabrisas en condiciones de viento con ráfagas.
  • Utiliza cocina radiante y por convección con quemador y distribución de calor de placas radiantes de alta tecnología, llega rápidamente a la temperatura.
Bestseller No. 7
Ferjus. Plancha Gas y Paellero Gas para Cocinar en Exterior. Planllero de Acero con Patas y Ruedas para Fácil Transporte. Plancha Oscilante para uso como Mesa Auxiliar. 60x80x90cm.Fabricado en España
  • GRAN SUPERFICIE DE ASADO: Plancha de acero de 5mm de grosor y 50x60cm de superficie para cocinar todo tipo de comida sin que se pegue, desde carnes, pescados, salchichas, verduras e incluso tostar pan. Bandeja recoge grasas en el lateral y evitar que se mezclen los sabores y que caiga la grasa y manche al suelo. La plancha oscila 180º con un soporte, pudiéndola usar como mesa auxiliar (50 x 60cm).
  • PREPARA LAS MEJORES PAELLAS: Paellero de gas vitrificado de 40 cm, con 2 fuegos independientes; con el aro 1 interior de 20cm podrá cocinar paellas de 26 a 36 cm de ø. (2 a 7 raciones). Con el aro 2 interior de 40cm podrá cocinar paellas de 46 a 60 cm de ø. (12 a 20 raciones). Doble regulador de intensidad para un mejor cocinado.
  • COMPACTO: Las patas las puedes quitar o poner para facilitar su almacenaje y transporte y a la vez poderla poner sobre una base plana o sobre una mesa adecuada, según donde quieras cocinar. También está equipado con una bandeja inferior para colocar todos los utensilios o la comida para que siempre tengas todo a tu alcance. NO INCLUYE MANGUERA-ALCACHOFA, NI BOMBONA
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y GUARDAR: Con las dos ruedas de plástico de calidad y el asa de acero inoxidable, podrás guardar el planllero fácilmente en el cobertizo de las herramientas o en tu caseta de jardín después de la barbacoa y evitar que se estropee.
  • RESISTENTE Y SEGURO: La estructura de acero al carbono pintada con pintura anti calórica y el paellero fabricado con una capa de porcelana vitrificada para evitar su deterior, ofrecen una gran durabilidad y resistencia a las altas temperaturas. Fabricado en España
Bestseller No. 8
Parrilla de pollo con pincho giratorio para el hogar, parrilla giratoria de 1500 W (multiparrilla, brochetas, acero inoxidable, asador)
  • Con esta barbacoa de shashlik, puedes preparar chashlik, pollo o keber. La comida se asa uniformemente en la parrilla por todos los lados.
  • Así podrás preparar también en casa la perfecta preparación de pinchos de barbacoa, gyros, carne de keber o un pollo de barbacoa.
  • Con esta barbacoa giroscópica puedes mimar a tus invitados culinarios sin gran esfuerzo y asegurarte de que tú y tus invitados disfrutarán de ellas.
  • No importa el tipo de alimentación que prefieras, puedes asar verduras, pescado o carne.
  • Multiparrilla vertical para pollos, gyros o carne de brochetas. Rotación de 360°. Resistencia horizontal para una distribución uniforme del calor. Bandeja de goteo de grasa extraíble. Piezas desmontables. Compatible con lavavajillas. Incluye 1 pinchos grandes y 10 pequeños (23 cm) de acero inoxidable. Potencia: 1500 W. Dimensiones: aprox. 28 x 34 x 44 cm
OfertaBestseller No. 9
Onlyfire Barbacoas de Carbón,Equipado con 3 Cestas Giratorias de Acero Inoxidable y Parrilla de 61 cm, Máquina de Barbacoa Giratoria Automática para El Patio Exterior
  • Parrilla de carbón vegetal de alto rendimiento 2 en 1 y cesta para barbacoa: consta de 3 cestas de barbacoa y parrillas, es muy estable y duradera para uso en exteriores.
  • Motor de doble uso: cocinar debe ser fácil y sin esfuerzo, por lo que nuestra parrilla está equipada con un motor doble. Puede funcionar con 2 pilas "D" (no incluidas) o un adaptador de corriente. Nivel de voltaje: 3 V CC, 300 mA.
  • [Sistema de motor automático de asador] Permite asar automáticamente asador para alimentos cocinados de manera uniforme, lo que le permite ahorrar tiempo para otras cosas.
  • Gran área de horneado: 3 cestas giratorias antiadherentes separadas que permiten hornear diferentes alimentos al mismo tiempo. Tamaño de cada cesta: 49,5 x 17,5 cm.
  • [ El compañero perfecto para eventos al aire libre] La parrilla de carbón vegetal se puede utilizar en cualquier entorno al aire libre, por ejemplo, Para fiestas en la terraza con familiares y amigos, picnics, barbacoas y más.
Bestseller No. 10
Máquina De Parrilla De Barbacoa De Carbón, 12 V, Automática, Giratoria, para Barbacoa , Kebab , Acero Inoxidable , Al Aire Libre, Interior, Parrilla Automática, Kit De Asador , Parrilla , para Jardín
  • Parrilla al aire libre con giro automático: puede girar automáticamente para que la comida se cocine uniformemente y esté completamente cocida , lo que garantiza una comida deliciosa y saludable. Ya no tiene miedo de quemarse , asarse , y ya no perder el tiempo.
  • Cómodo de llevar: la parrilla para barbacoa ocupa un espacio pequeño y se puede colocar en el maletero del automóvil. Es un equipo ideal para barbacoa / picnic / camping / pesca / caza al aire libre , reunión familiar y fiesta al aire libre.
  • ?? Enchufe doméstico y mandril de batería: el tamaño de nuestro producto es de 89 * 36 * 37 cm / 35 * 14 * 15 pulgadas , de tamaño pequeño , muy adecuado para reuniones domésticas. El enchufe para automóvil equipado también es muy adecuado para su uso en los suburbios , lo que le permite disfrutar de la naturaleza mientras disfruta de la comida.
  • ?? Larga vida útil: marco de acero inoxidable , bien soldado , a prueba de herrumbre , resistente al calor y no se deforma fácilmente , y se puede utilizar durante incontables años. La parrilla viene con una gran placa de malla de alambre para asar a la parrilla , que puede satisfacer todas sus necesidades.
  • Fácil de montar y usar: la rejilla viene con instrucciones fáciles de seguir y se puede montar fácilmente sin herramientas. Fácil de usar y limpiar.

Comparativa: Ranking Mejor Parrilla Giratoria

Bestseller No. 1
Klarstein Asador Giratorio Barbacoa, Parrilla Giratoria 2 en 1, Asador Barbacoa Electrico, Parrilla de Cerdo Extra Grande con Ruedas, Asador Pollos Giratorio Exterior Rejilla Acero Inoxidable
  • BBQ 2 en 1: Disfruta de auténticos asados con nuestro asador giratorio. Su calidad hará que puedas disfrutar de deliciosos asados y de la parrilla tradicional. Todo en un cómodo grill para minimizar el espacio y maximizar el sabor.
  • PARRILLA PARA CUALQUIER LUGAR Y MOMENTO: Parrilla giratoria para cerdos y pollos con 4 ruedas y frenos incorporados. Este asador portátil es muy fácil de transportar de un lugar a otro para que puedas usarlo en cualquier momento.
  • TODA UNA DELICIA: Traslada tu cocina al aire libre. Con esta barbacoa giratoria para carne y sus 4 rejillas con espacio suficiente para asar todo tipo de carne, verduras y que puedas disfrutar comidas o cenas rodeado de tu familia o amigos.
  • ROTISSERIE ELÉCTRICA AJUSTABLE: Ideal para cocinar cerdos enteros u otros cortes de carne. Esta parrilla tiene 8 niveles ajustables con un motor eléctrico. Esto asegura una rotación consistente resultando en una carne cocinada a la perfección.
  • DURABILIDAD INMEJORABLE: Diseñado y fabricado con la máxima calidad. Nuestro asador de acero inoxidable para barbacoa y asador de exterior garantiza durabilidad. Su rejilla se puede desplazar horizontalmente para conseguir una mejor cocción.
Bestseller No. 2
MG - Cajón Barbacoa con Parrilla Elevable- Soporte Parrilla- Parrilla Chimenea, Accesorio de Barbacoa Ideal para Tus Asados o Paellas, Soporte para Parrilla Apta para Carbón y Leña (750)
  • Parrilla Elevable de acero inoxidable
  • Pintura anticalórica 800º
  • Materiales muy resistentes, peso aprox. entre 25 y 35kg(dependiendo del tamaño que escoja)
  • Brasero de 4mm de espesor
  • Cajón para las cenizas
Bestseller No. 3
Indoostrial Parrilla GIRATORIA GIRAPARRI 0002470 - Parrillera giratoria
  • Unico, exclusivo y novidoso diseño de parrilleras. Sea la envidia de todos sus amigos.
  • Hacer una barbacoa ya no sera igual, prepare sus carnes, aves, pescados y verdudas favoritos a la perfección gracias a la parrillera Indoostrial.
  • Voltee fácilmente y aplique el calor necesario a cada lado de la manera más fácil y cómoda.
  • Nuestras parrillas estan fabricadas en cuadradillo macizo de 10m/m x 10mm de acero al carbono. Mallazo acerado de 30 x 30 x 4 decapado con pintura anticalorica según industria. Doble parrila mide 40 x 40 cms
  • El soporte de la parte inferior (patas) con medidas es de 49 cm x 47 cm de ancho. La altura del pulsador o asa es de 52 cm Peso de solo 8 kg.
Bestseller No. 4
Moracle Barbacoa de Pinchos hasta 60 kg de Alimentos con Motor de Parrilla para Pollo, Cordero, Vacuno o freír, con pincho de Altura Ajustable, Superficie de la Parrilla de carbón Vegetal
  • 132 LBS DE GRAN CAPACIDAD- Construido con estructura de acero inoxidable, este asador de parrilla es duradero, resistente, antioxidante, apto para alimentos y está diseñado para un uso duradero. Requiere limpieza y montaje sin problemas. Capacidad hasta 132 lbs / 60 kg.
  • GRAN SUPERFICIE DE PARRILLA- Gran superficie de parrilla Medidas: 34,6"x17" / 88cmx44cm. Tres parrillas cromadas y dos bandejas para carbón le ayudan con su parrilla. Parabrisas para un asado más rápido y limpio. Nuestro asador de cordero cocina fácilmente varios tipos de ganado, como pollo, cordero, cabra, cerdo en el pícnic o en el campamento.
  • ALTURA DE SALPICADURA AJUSTABLE- Altura de escupida ajustable: 4,5" - 14" / 11,5cm - 35,5cm (mínimo a máximo desde la superficie de la parrilla). Cuatro orificios están diseñados para ajustes de altura de cuatro niveles. Ahora puede asar como los profesionales en su propio patio trasero en esta parrilla de carbón. Longitud del asador: 37" / 94,4cm.
  • POTENTE MOTOR ELÉCTRICO- Potencia del motor: 25 W. RPM del motor eléctrico: 4 revoluciones. Este asador de pollo a la parrilla puede asar pollos enteros, cerdo, cabra o cordero casi sin esfuerzo. Ahorra brasas y tiempo de cocción al dirigir el calor a la carne.
  • FÁCIL DE OPERAR Y MOVER- Cuatro ruedas con bloqueo hacen que el tostador sea fácil de mover y brindan estabilidad adicional mientras se cocina. Múltiples orificios de ventilación en el lateral ayudan a que el carbón se queme completamente y bien. La bandeja recolectora de cenizas le ayuda a recolectar y eliminar las cenizas.
Flores Cortés 33510 Parrilla Doble giratoria cincada, 56 x 40 cm

La enorme parrilla giratoria pesa un poco más de 9 kg y sigue siendo fácil de guardar. Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y que siempre se establecen. Como puede verse aquí, la barandilla de la rejilla está soldada a muchas varillas individuales de acero inoxidable.

En Landmann, la altura de la rejilla se puede ajustar con un mango ergonómico y una cadena guiada a través del arco. Las piezas individuales se ensamblan en unos minutos con tornillos de mariposa. Luego, puede quitarlo y darle la vuelta para usarlo como tapa para proteger el recipiente del fuego y la parrilla de la humedad y la suciedad. El KIUG Grill Linus tiene una manivela en el brazo extraíble para poner el cable en movimiento. Puede transportar fácilmente marcos móviles con ruedas de A a B. Si tiene que llevar la parrilla pesada, el equipo amigable para la espalda ha terminado.

A los consumidores les gusta preferir la parrilla giratoria de acero inoxidable. Esto se debe,

Parrilla giratoria !

por un lado, a que el acero inoxidable es fundamentalmente resistente a la corrosión. Por otro lado, el acero inoxidable es perfecto para asar / cocinar alimentos. Por tanto, muchos fabricantes se han especializado en la producción de marcos y rejillas de acero inoxidable. Alude a las viejas ruedas de los carros que se usaban anteriormente para construir parrillas giratorias.

Parrilla giratoria marco de tres patas cuenco de fuego parrilla parrilla parrilla parrilla de tres patas horca De

Por cierto, esta también es una de las categorías a completar en el campeonato de parrilla giratoria. A diferencia de una parrilla independiente, una parrilla giratoria se diferencia en que la comida a asar, incluida la parrilla, está sobre el fuego o, en principio, una parrilla giratoria puede funcionar con fuego de leña o sobre brasas de carbón. Esto le da a la comida asada un sabor ahumado, dependiendo del tipo de leña que se utilice. El asado con placa de llama se realiza sin el marco giratorio.

Parrilla de Asar ".Reversibles".

Para maximizar las opciones de preparación, puede agregar un horno holandés, una sartén para parrilla o un wok y colgarlo como la rejilla. La rejilla giratoria generalmente consta de un trípode, una construcción hecha de varillas de metal soldadas, enchufables o atornillables. Luego, la cadena se une a una de las tres patas con un gancho.

Parrilla giratoria de acero inoxidable Parrilla colgante Trípode Parrilla para parrilla giratoria BBQ

Si gotea grasa sobre la parrilla, el gas venenoso se evapora. Pero los movimientos circulares de la rejilla de la parrilla no entran en contacto con los vapores tóxicos.

Mujeres y hombres están entusiasmados con la rejilla giratoria. La carne se vuelve tremendamente tierna, tiene un aroma de parrilla ideal y la carne se asa casi por sí sola. Encontrará las mejores parrillas giratorias de tres patas y horca para parrilla en Schwenkgrill-abc.de La parrilla giratoria Farmcook, por otro lado, se suministra sin recipiente para fuego.

parrillas giratorias barbacoas

La razón de esto es el movimiento pendular, el tiro bajo la rejilla debido al movimiento y el viento circundante. Si la pluma se puede girar, no es necesario que la quite para mover la superficie de la parrilla hacia un lado. De esta manera, puede agregar combustible o hacer que los alimentos a la parrilla sean accesibles para los invitados, protegidos del calor. Sin embargo, el bloqueo es importante para que el brazo giratorio no se mueva involuntariamente. Las grasas que salen de la carne o la salchicha generalmente gotean sobre la chimenea, creando vapores tóxicos. Con una parrilla de hervidor o una parrilla cerrada, la comida a la parrilla se fríe directamente en estos humos venenosos.Onlyfire Universal Asador giratoria Juego para Parrilla de Gas, 90cm,8x8mm Cuadrado Asador, 2X Tenedor Cualquiera que piense que se aburre con una parrilla giratoria está muy equivocado.

La parrilla trípode para horno holandés

Incluso una pequeña cantidad de daño puede convertirse en una catástrofe de óxido invisible. Los marcos esmaltados para parrillas giratorias son una alternativa óptima y más rentable al acero inoxidable. Solo es importante que la parrilla se manipule con cuidado. Una parrilla giratoria es una construcción relativamente simple que puede construir usted mismo con un poco de habilidad. A menudo ve parrillas giratorias grandes y estables en ferias o festivales. Desde 2019 incluso ha habido un campeonato oficial de parrillas giratorias. Un verdadero plato de culto es el filete de cuello de cerdo de la parrilla giratoria.

El origen real de la panorámica se analiza en muchos lugares. Algunos afirman que la tradición culinaria no proviene de Saarland, sino de Renania-Palatinado. Lo cierto es que la costumbre se celebra en Saarland, Palatinado y Hunsrück. En la búsqueda de parrillas de horca a prueba de inclinación, encontramos kits para parrillas de gaviones.

Parrilla / Asador Giroscópico Gyroscopic Grill

 El marco de la parrilla giratoria de la horca está lastrado por la estructura básica de malla de acero, que está rellena de piedras.

Solo tienes que darle la vuelta a la comida una vez y listo. Así podrás charlar con tus invitados mientras la carne se asa sola. Los marcos de acero esmaltado están absolutamente protegidos contra el óxido. Pero tenga cuidado, el revestimiento de esmalte es muy sensible al impacto. Si el revestimiento de esmalte se ha dañado, puede comenzar a oxidarse debajo del revestimiento.

La chuleta de cerdo deliciosamente adobada toma su nombre del método típico de preparación, el panning sobre la chimenea. La rótula es particularmente conveniente si cuelga la rejilla de la parrilla en nuestra rótula de cuerda. Debido a que solo se tiene contacto indirecto con el fuego cuando se cocina, se habla de "asado suave".

Indoostrial Parrilla GIRATORIA GIRAPARRI 0002470 - Parrillera giratoria

El cromado se utiliza a menudo para parrillas giratorias. La razón de esto es la producción muy barata y el hermoso brillo bajo el sol del mediodía. Los marcos giratorios cromados, sin embargo, requieren mucho cariño. El revestimiento de cromo debe limpiarse con frecuencia y muy a fondo. Solo disfrutará de la barbacoa durante mucho tiempo si sigue las instrucciones de cuidado. La parrilla está equipada con una superficie de parrilla de Ø 54 cm y un cuenco de fuego de Ø sesenta y cuatro cm.

Si su parrilla giratoria obtiene un lugar permanente, las ruedas son optativas. A veces, la horca se puede quitar y reemplazar con un asador (asador).

​​ Las cadenas de suspensión y un sistema de poleas con dispositivo de elevación y polea garantizan una sujeción segura de la rejilla de la parrilla totalmente equipada. Su altura se puede ajustar fácilmente con una palanca.

Artículos relacionados con

Deja un comentario